lunes, 12 de diciembre de 2011

0475- THE TAINT (2010)

Directores
Drew Bolduc
Dan Nelson

Reparto
Drew Bolduc ... Phil O'Ginny / Drew
Colleen Walsh ... Missandra
Cody Crenshaw ... Houdini
Keneth Hall ... Ludas

Zomnopsis
     El agua está contaminada. La Mancha envenena las mentes de los hombres. Cuando la beben se convierten en furiosos misóginos que machacarán las cabezas con piedras (u otros objetos) de las mujeres que se cruzan en su camino. Cuando la sociedad se transforma en una tierra de empalmados y crueles eyaculadores, Phil y su amiga Missandra, combatirán contra la diabólica Mancha. ¿Lograrán castrar ellos solos a todos los salvajes revienta cráneos?


Desde mi tumba...
     Si amigos, habeis leido bien el argumento... Ver para creer el trabajito ultragore de marras. Cinta de apenas poco mas de una hora que no dejará títere con cabeza, (nunca mejor dicho). Sus directores abordan en una película muy indie diversas reivindicaciones de distinta índole, metiéndose con la ley antiaborto, la crueldad con los animales, el racismo, políticos y sobre todo el machismo más febril (junto otros menesteres que ahora mismo no recuerdo). Reflejándolo a su manera, como un festival sanguinoliento del todo dantesco y alocado, en el que sustituyen a los zombies de siempre por infectados agresivos de grandes penes, que atacan sin compasión a las mujeres... recordando reminiscencias inequívocas splapstick del humor negro mas burdo y basto del sello Troma.


    Sin reparos ni limitaciones de ningún tipo, disfrutarán los amantes del gore mas cazurro con las desventuras mas cafres que uno haya visto (y he visto muchas). Por supuesto, si buscais calidad en un guión aceptable con tramas convencionales, alejaos de esto en lo posible... Aunque si por el contrario os come la curiosidad y no haceis ascos a la sangre verbenera, os la recomiendo para ver con amigos y cervezas (en ningún caso con vuestras parejas).

Contenido Zombie


   
Nota: 5,5

IMDB

FACEBOOK

7 comentarios:

  1. Una película genial, Ali... Ver a zombies disparando lefa no tiene precio!!!

    ResponderEliminar
  2. Vamos, la típica película cafre para ver con el trío amigos-pizza-birras. Más desmadrada que el "Bad Taste" de Jackson. Suena bien, recuerda un poco a aquella de los "Gang Bang Zombies". Eso sí: el cartel es muy bueno. Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
  3. K tal gente,a mi personalmente no me gusto nada,aguante hasta la mitad,me gustan los zombies,pero asi nooo,mas k zombies parece una peli dedicada a la mujer,a saco con ella,objeto sexual.Amigo alimaña ahi por hay una wep,TUCINECOM,anuncian proximamente la de JUAN DE LOS MUERTOS,k sabes de esta,por lo poco k e podido ver por la red,no pinta mal.....SALUDOS.

    ResponderEliminar
  4. jejeej suena a peli cafre es verdad que no tiene ni pies ni cabeza jijijijij le echaremos un vistazo gracias monstruo

    ResponderEliminar
  5. Ya había leído por ahí de esta. Solo con leer el argumento... uf! La sombra de troma es alargada, desde luego.
    Un dato divertido: El Nombre del protagonista es Phil O. Ginny y el de la mujer Missandra (juegos de palabras con Filógino y Misoándrica, respectivamente) ;-)

    ResponderEliminar
  6. Perdon por la tardanza en responder, ando mas liao que la apargata de Espartaco

    Lazo, lo normal... en cualquier peli de zombies que se precie de serlo tiene que haber zombies trempados matamujeres jajajaja

    Miquel, ese trinomio es ideal para ver la peli. Nada que ver con el sexo explícito de aquella, ni por asomo. Mucho mas trabajada la porno de los zombies calientes...

    Oscarete, si llevo ya un año tras los pasos de Juan de los Muertos, es una coproducción hispanocubana con buenas críticas, aun no he hayado la forma de hacerme con ella.

    Pantani, cafretera expresa mente loca. Viva el libre albedrío...

    NuBus, Curioso dato, si señor. Esta lo dicho, a ver con cervezas pizza y amiguetes junto a alguna bizarrada de Kaufmannn.

    Abrazos para todos a repartir

    ResponderEliminar
  7. ostras...ya uno deberia de haber visto toda clase de zombies pero estos ya son la repanocha jajajajaja he visto el trailer y la verdad que no me ha llamao mucho lo que he visto pero viendo lo bizarra que es te doy la razon en verla con los colegas tomandonos unas birras descojonandonos un ratejo jajajaja.gracias alimaña un abrazo crack.

    ResponderEliminar