miércoles, 28 de diciembre de 2011

0482- DEATH FACTORY (2002)

Director
Brad Sykes

Reparto 
Lisa Jay ... Rachel
Karla Zamudio ... Louisa
Jeff Ryan ... Derek
Tiffany Shepis ... Alexa

Zomnopsis
     Una vieja fábrica había sido utilizada para llevar a cabo experimentos químicos. Una de sus trabajadoras contrajo allí una enfermedad que la hizo mutarse en una criatura dantesca. Años mas tarde una pandilla de hormonados adolescentes decide organizar una fiesta... en el sitio equivocado.


Desde mi tumba...
     "Death Factory" es una cinta realizada para su consumo de venta directa a formatos de video. Es una modesta producción que tiene continuación en una secuela tardía, (siete años mas tarde). Basada claramente en la truculenta saga "Saw", con un resultado algo superior al de esta. Por supuesto será comentada a continuación bajo el título "Death Factory: Bloodletting".
     Aseado trabajo con los típicos niñatos yankis que escogen los peores sitios posibles para sus fiestas. Dos parejas junto a otra forzada, conforman el grupo de jóvenes que irán siendo mordidos y destripados uno a uno por un monstruo mutado. Alexa, es una infectada por una enfermedad viral que porta dientes de acero, cuchillas en las manos de estética similar a "Eduardo Manostijeras", y movimientos epilépticos para atacar  a todo lo que se menea.


    Los sucesos son los de siempre en estos casos, albergando una sorpresita guardada para el tramo final. Desnudos injustificados y gratuitos por chicas de buen ver, muertes sanguinolientas por infectada antropófaga, carreras por pasillos y diversión. A la postre lo que se busca en estas series B..
     Como curiosidad comentar que cuenta con el actor porno Ron Jeremy entre las víctimas propiciatorias a contabilizar. Eso sí, su aparición no excede de cinco minutejos... el resto del reparto lo forman  actores poco conocidos con la excepción de Tiffany Shepis, una habitual en las películas del subgénero en papel protagonista.
     Llevaba bastante tiempo detrás de esta película porque me sedujo el poster en su día. Ahora ya he disfrutado al fin con la minisaga en cuestión, y en castellano...

Contenido Zombie





Nota: 5,5

IMDB

FACEBOOK

9 comentarios:

  1. bueno esta es un 5 por lo menos sera visible jajajaja gracias killoooooo

    ResponderEliminar
  2. coñe....ni de guasa le daba yo un besito a esta de la caratula jajajajaja si, a ron jeremy ya lo he visto en mas de una peli con ropa y sin hacer la caidita de roma jajajaja aprovecho para desearte felices fiestas con retraso (por lo que te pido disculpas) y un feliz año 2012 en el que espero no nos vayamos tos a tomar por saco segun las profecias o si nos convertimos en zombies si nos vemos yo te dire "uuuurrrr" y tu mi "tururuuuurrr" jajajaja que no me creo naaaa pero por si las moscas pasalo lo mejor posible junto con la familia y amigos.un abrazo alimaña.

    ResponderEliminar
  3. K tal gente.Un 5,la buscare por hay para poder verla......Aprovecho para felicitar el año a todos y si como dice el amigo ROB,despues de leer su comentario(muy bueno jajajaaj)molaria bastante eso de convertirse en zombies.....sin currar,sin hipoteca,uumm,te puedes cargar al zombie de tu vecino,zombie jefe o encargado...no suena mal..jejejejeej.Feliz año alimaña.

    ResponderEliminar
  4. Pantani, algo mas que visible... un saludo moztruo

    ResponderEliminar
  5. Rob, estas mas que disculpado porque yo tambien he sido muy dejao, oye... Feliz año 2012, que lo de los mayas es una trola del quince, que su calendario se quedó sin papel porque no se habia inventado jajajaja. Solo deseo que sufran una catastrofe nuclear los contertulios de las sobremesas de Telainco (o un castigo atroz por el daño causado a la poblacion jejeje)...

    Un abrazote a tu mujer, a ti y al pequeño Thunder.

    ResponderEliminar
  6. Oscarete, joder eso de quitarme la hipoteca me atrae jajaaja que tengo menos dinero que Tarzan en el rio... si fueramos zombies nos quitariamos las responsabilidades de golpe, Adios bancos chupasangres... con buscar comida bastaría.

    Muy feliz año tambien para ti y los tuyos

    ResponderEliminar
  7. Ya la he visto, muy entretenida y en castellano, y la chica del vestido blanco mejora enormemente la calidad de la película. Lo de que al final te recordasen todas las muertes me ha parecido buena idea (por si alguien quiere saltarse el resto del metraje, je,je).

    ResponderEliminar
  8. Criatura, eres un rey jajajaja... no está muy mal para ser una peli de bajo presupuesto.

    Feliz año

    ResponderEliminar
  9. Schhh, no te chives Dionisio, que ahora ser de la realeza está muy mal visto. Feliz año nuevo también para ti y para todos los seguidores del blog.

    ResponderEliminar