jueves, 29 de diciembre de 2011

0483- DEATH FACTORY: BLOODLETTING (2008)

Director
Sean Tretta

Reparto
Joth Andrews ... Hansel
Josh Bingenheimer ... Cockmaster
Shane Dean ... White Manson
Michelle Mousel ... Alexa

Zomnopsis
     Un grupo de personas son invitadas a una vieja fábrica para participar en un misterioso juego. Una vez dentro, se dan cuenta de que han sido atraídos hacia una trampa mortal, encabezada por un loco, que los ira asesinando uno a uno.


Desde mi tumba...
    Secuela de la anterior "Death Factory (2002)" dirigida por Brad Sykes. Ahora el director es Sean Tretta, autor de la potable "Death of a Ghost Hunter" y de la próximamente comentada por aquí "The Frankenstein Syndrome". Un director muy prometedor del genero de terror. Sykes, esta vez solo aparece como co-guionista.
    Basándose claramente en la saga "Saw", recreándose en sus sucesos escabrosos y ambiente malsano, Bretta nos muestra un submundo oscuro partiendo desde el personaje de la resucitada Alexa. (Ahora sin la interpretación de la bella Shepis ni ningún otro actor del reparto anterior).


    No esconde sus cartas abarcando abiertamente los temas mas controvertidos, (la pedofilia, el racismo, el fanatismo religioso desde sus predicadores, el consumo desaforado de las drogas... y hasta lo peligroso que resultan ciertas páginas de contenido explícito por internet). Para ello se rodea de unos personajes de lo mas depravado y odioso que uno se pueda encontrar; usándolos como verdugos o víctimas al tiempo para apartarlos de la corrupta sociedad en que se relacionan.
    Un "iluminado" religioso usará a su no muerta hermana Alexa para encerrarlos a todos, con la excusa de mostrarles una muerte en directo y dar buena cuenta de ellos en una abandonada fábrica de productos químicos. Las muertes mas macabras se van sucediendo a lo largo del metraje, deseando que la única persona cuerda, que actua solo por ánimo de venganza, sobreviva a la vorágine explícita. Las escenas ligeras de sexo continuan como sello de la saga, incluyendo alguna toma lésbica.


     Casi lo comentado con la primera... acción depravada, torturas virulentas y truculencias múltiples bajo la enferma visión de un entusiasta realizador, mal menor del lastre conocido del escaso presupuesto del cine independiente. Mejora a su predecesora, que no estaba nada mal como punto de partida...
    Ahora se pueden ver las dos en castellano, gracias a las ediciones en DVD que han salido a la venta en España.

Contenido Zombie



Nota: 6

IMDB

FACEBOOK

7 comentarios:

  1. Suena interesante. Un cruce entre "Shaw" y "Evil Dead" con Ron Jeremy cada día más mofletudo y más especializado en cameos.
    ¡Muy Feliz Año, Alimaña! Borgo.

    ResponderEliminar
  2. Miquel, mas o menos eso pero con mas mala leche que una vaca muerta.
    Ron Jeremy es un clásico el puñetero... se le ve con cierta asiduidad en cameos varios, creo que de modo altruista.

    Feliz 2012, pese a los agoreros de los mayas...

    ResponderEliminar
  3. esta si piinta bien a verla se ha dicho graaaacias killooooo

    ResponderEliminar
  4. De nada Pantani.

    Que pases feliz año nuevo y que el cielo no caiga sobre nuestras cabezas

    ResponderEliminar
  5. Estas "Death Factorys" pintan muy gamberras, igual que la de "Tumor Amarillo" (manda güevos). Gracias por estos descubrimeintos conlos que nos despedimos del 2011.
    Feliz entrada al nuevo año, compañero y un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Quime, la verdad es que estas tres últimas son raritas de huevos. Lo de "Tumor Amarillo" marca un antes y un después en la historia del cine. Estaremos de acuerdo... jajajja
    La próxima será de Fulci con algún muerto que otro retrasando la hora y la marcha atrás del final del año.

    Feliz entrada y mejor salida año que comienza.

    Otro abrazo compañero

    ResponderEliminar
  7. como descargo este video amigo.anteriormente se podia eran buenas joyas las que ofresias....

    ResponderEliminar