viernes, 30 de diciembre de 2011

0484- TUMOR AMARILLO (2010)

Director
David Giraldo

Reparto
David De Lucas .... Tony / Antonio
Sara Merino ... Paula
Sergio García "Carma" ...  Abuela
Dionisio Alarcón ... Fumanchú

Zomnopsis
     Fumanchú y su banda de mafiosos chinos yakuzas invaden España. Para su propósito importan unos zombies reanimados al compás de una "música invocadora"... Nada mas ni nada menos que la canción "Spikin yu" de Cañita Brava....


Desde mi tumba...
     Inclasificable documento rodado en el transcurso de seis largos años por David Giraldo, autor de otros cortos de similares características, con títulos tan sugerentes como "Racionamiento Quincenal" o "Parejita en el campo".
     Desvarío pa' partirse la caja rodado con total impunidad en el campo, con un presupuesto cercano a la nada desdeñable cifra de 700 euros (mas de la mitad de ellos gastados en cervezas). Así es el cine amateur, rodado con mas ilusión que medios...
     Pero en fin, prefiero que leais aquí las impresiones y curiosidades del mismísimo autor acerca de los imponderables de la casposidad... ¡Ah! Es recomendable para ver mamaos junto a amigotes durante estas extrañables fechas que se avecinan, supongo que sería el modus operandi ideal para disfrutarla..
"Españoles y resto del mundo mundial... es para mi un motivo de orgullo y satisfación el presentaros esta serie Z de riguroso estreno. Feliz Año Nuevo lleno de caspa para todos.  Con los mejores deseos de vuestro amigo Alimaña"



     “Hay un momento en la vida de todo amante de los zombies (hablando en términos más cinematográficos que necrófilos) en que se da un paso al frente y con dos cojones se rueda un corto de zombies con los colegas. ¿Quién no conoce a alguien que ha hecho su corto de zombies casero? Bien, yo no sé si tuve los cojones más gordos o fui más gilipollas, pero el caso es que con la inercia y la emoción zombiemaníaca rodé en vez de un corto UNA PUTA PELÍCULA SERIE Z DE ZOMBIES. Tardé, eso sí, 6 años en terminarla: 2 para el guión, 2 para el rodaje y 2 para el montaje. Sobreviví ese descenso a los avernos de la caspa cinematográfica (si no no estaría escribiendo esto) y aquí estoy para aconsejar a los incautos aspirantes a “Nuevo George A. Romero” cuál es la manera de hacer tu propia película sin tener que hipotecar la casa, ni chupársela a productores de Hollywood “PenélopeCruz-style”"

Contenido Zombie



Nota: In-calificable

ENLACE

FACEBOOK


12 comentarios:

  1. Jefe, a mí me has sacado unas risas¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Anónim@, esa es la pretensión principal de la película. Arrancar unas sonrisas...

    ResponderEliminar
  3. incalificableee jajajajajja gracias killo nada mas que por eso creo que la voy a ver jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Pantani, cuando veas los primeros minutos ya te harás una idea del espectáculo...

    ResponderEliminar
  5. actores 100% amateur nos leiamos los guiones minutos antes de grabar... y medio chuzillos xD

    ResponderEliminar
  6. Antoño, me lo creo a pié juntillas.
    Saludos y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  7. Buenas Alimaña !!! Últimamente no tengo tiempo ni pa comentar xD. Esta peli es una frikada total, aunque la verdad es que me he echado una risas. Además los zombies son lentos, pero no son tontos que a la chica vaya como le saborean sus encantos jajaja, y lo de los zombies acariciando las ventanillas del coche es todo un clásico xD. Un abrazo Alimaña, y feliz y apocalíptico año nuevo !!!

    ResponderEliminar
  8. Shaun, te agradezco igualmente que me sigas escribiendo de cuando en cuando...

    Otro abrazo y que los astros te sean propicios ... (vamos que tengas salud y pasta, principalmente)

    ResponderEliminar
  9. Hola Alimaña!
    Te admiro un montón... te atreves con todoooooooo!!!!!! ajjjaja

    Un abrazo y FELIZ AÑO

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Serena, lo veo todoo... y no me pasa nada...y no me pasa nada...y no me pasa nada...y no me pasa nada...y no me pasa nada...

    FELIZ AÑO y un besazo...

    ResponderEliminar
  12. Bueno, un pelín disco rallao sí te veo, si te veo, si te veo....jajjajajaja

    Un besazo

    ResponderEliminar