jueves, 9 de febrero de 2012

0504- BONE SICKNESS (2004)

Director
Brian Paulin

Reparto
Rich George ... Alex McNetti 
Brian Paulin ... Thomas Granger
Darya Zabinski ... Kristen McNetti
Ruby Larocca ... Andrea Granger

Zomnopsis
     Kristen dedica su vida a cuidar de su marido que sufre una degenerativa enfermedad en los huesos. Ante la falta de cura mediante la medicina convencional, decide probar un nuevo y experimental tratamiento con terroríficos resultados


Desde mi tumba...
     Película independiente ultragore de bajo presupuesto (3000 $). Una de aquellas que van directamente al grano, mostrando casquería cazurra a diestro y siniestro. Atrocidades insertas en un guión cogido con pinzas y actuaciones lamentables, fotografía de hacérselo mirar... que soportan a duras penas lo que en realidad el amigo Paulin desea mostrarnos, sin ataduras de ningún tipo: un festival gore, con zombies, despelotes y sobre todo sangre... mucha sangre.
     Brian Paulin es un admirador de Lucio Fulci que se ha especializado en mostrar violencia virulenta apoyándose en sus zombies andrajosos y cochambrosos de antaño. Lanza sus "cosas" en formato dvd buscando su público entre coleccionistas y aficionados al gore mas extremo en general. Su título mas conocido es la cafre "Fetus" (caerá próximamente su comentario por aquí). Entre el resto de su filmografía se encuentran algunas del subgénero, al que un servidor desea encontrar subtítulos sin prisa pero sin pausa. Son: "Dead Girl On Film", "Mummy Raider" y "At Dawn They Sleep".


     Aviso importante: Por favor, abstenerse de verla los no curados de espanto, los mas sensibles a cualquier cosa, los alérgicos a los gusanos bañados en torrentes sanguíneos y a los no consumidores habituales de vísceras. Vamos, que resulta ideal para romper con tu pareja al recomendársela como una de tus pelis preferidas.
     En cambio, si consideras a Ittenbach o Schnaas como pilares indiscutibles e irrefrutables de la historia del cine, esta es tu película. Gracias especiales por los subtítulos a la desaparecida página Gorenation y a mi amiguete Bellotón en particular. ¿Ande tas metío?

Contenido Zombie



Nota: 5

IMDB 

FACEBOOK

14 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación. El día que quiera el divorcio se la hago ver a mi mujer y solucionado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero recuerde que debe añadir que ya no le gustan La Guerra de las galaxias, Casablanca o Blade Runner... Que eso eran ñoñerías y ahora el ultragore cafre es lo que mas le apasiona.

      Ande valiente...

      Saludos Pepe

      Eliminar
  2. Yo con Ittenbach (desde Premutos... Burning moon no la aguanto) me rio un rato, así que probaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A estas alturas de la película no creo que te impacten higadillos, vesículas, vómitos y desmembramientos.

      Ya me cuentas, ya. Saludos

      Eliminar
  3. A no ser que me los lancen directamente a la cara... los esquivo con arte.

    Todavía está en espera. He estado viendo "More Brains" y a consecuencia Return of the living dead 1 & 2 una vez más. Docu muy recomendable, por cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres una caja de sorpresas, Supeta. No conocía el documental que reseñas. Espero encontrarlo al menos subtitulado. Muchas gracias por el hallazgo.

      Revisa las tres primeras partes de la saga, no continues por que arrrgh

      Saludos compañero

      Eliminar
    2. Emmm yo me lo he visto en VO y tampoco he tenido mucho problema. Si no lo encuentras, me comentas y le buscamos remedio.

      Sobre la saga, en su día empecé con la cuarta, pero no pasé de los 30 minutos. Ahí me quedé y no lo he vuelto a intentar. Recordaba la primera y dolía pensar que era parte de ¿lo mismo?

      Saludos.

      Eliminar
    3. Lo he encontrado en v.o. y lo veré al apañarme con el inglés, era masque nada por postearla sin tner que añadirle unos subtítulos.

      Efectivamente a 4 y la 5 son caspas de lo mas penoso.

      Eliminar
  4. Basura infecta sin ningún detalle que ayude a identificar esto con cine. Y además aburridísima, que es lo peor de todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me he aburrido por las barbaries gráficas y fílmicas que se van amontonando jajajaja

      Saludos compañero

      Eliminar
  5. jajaja con ese presupuesto a saber lo que han hecho jajaja gracias killo

    ResponderEliminar
  6. desde luego pa el que le guste zampar mientras ve una peli no es recomendable por que asquerosota es al cuadrado jajajaja aburrida y con malas interpretaciones pero mira me entretuvo el ratejo en mi horas de visionado de pelis solo para mis ojos (por que esto lo ve la parienta y la tengo que llevar al loquero jajajaja)y sinceramente esa brutalidad aunque chapucera me gusta verla en las pelis de zombies.Gracias Alimaña un abrazo crack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Fulci una monjita al lado del cazurro del Pablín este... jajaajaja. Si se agradecen los borbotones de gore en las pelis de zombies... pero con mesura y contención. Porque parece como si fuera el principal argumento para verla.. ¿o lo es?

      Otro abrazo socio

      Eliminar