viernes, 10 de febrero de 2012

0505- TERROR IN OLD CHERCOS (2011)

Directores
Zombi Brothers

Reparto
Miguelitros O´Martin
Ricky Ibañez Tejada
Gimeno Matachumbos
Marlboro Man

Zomnopsis
      En un mundo apocalíptico, dos amigos intentan sobrevivir al Infierno...


Desde mi tumba...
    Un casposísimo cortometraje amateur rodado en Chercos Viejo, (Almería). Son 19 minutos de cochambre filmados por un grupo de amiguetes aficionados al cine de género.
    Lo mas destacable es el prólogo cargado de imágenes de documentales y películas extraidas de aquí y de allá, formando un collage muy simpático, que sin duda resulta ser lo mejor del trabajo de marras... También es apreciable la selección de la música para la banda sonora.
    Dos amigos buscan refugio en las montañas de Almería bajo un panorama desolador. El mundo se fue al garete hace unos años; los pocos habitantes que quedan se han convertido en zombies devoradores de carne. Algunos supervivientes se aislan en sus casas... Cuando los amigos entran en una casa de pueblo, el propietario sigue aun vivo. Les acoge de buen grado ofreciéndoles vino o vermouth barato... Lo que ellos desconocen es que el pueblerino tiene muy malas intenciones...


    Verdaderamente chusco el ejercicio fiílmico con cámara de video casera. Aunque si al menos ha servido de diversión a sus artífices, les doy mi mas cordial enhorabuena desde aquí. De paso les emplazo a que elaboren algo con mas peso específico. Esas barbas del todo a 100 ¡Por Dios que grima!... jajajajaa
    Al menos no deja de ser entretenido, por la persecución de esos pedrazo de zombies con máscaras de goma y ese paleto armado con escopeta de caza. En los títulos de crédito nos aguarda una sorpresa, y poco antes aquello de "Continuará...". La novedad no la encontrareis en las listas del IMDB os lo aseguro.
   Quería dar las gracias desde aquí al gran blog "Películas Serie Z Spanish", y a mi amigo Paco Culebra en especial, la cesión del corto para su comentario en esta página.

Contenido Zombie



Nota: 3

VIMEO

FACEBOOK

5 comentarios:

  1. Buena critica Alimaña, como le dije a Saelor al momento de pasárselo, es que mi papel es un espanto es por eso que siempre me costará ver el corto, pero lo cierto es que entretiene y tiene sus cosillas buenas como el ambiente, los zombies plastiqueros, la banda sonora y el buen ritmo, la sorpresa final que mencionas jajaja, sin palabras. Bueno pues que lo disfruteis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricky, celebro que te haya gustado la crítica a pesar de los pesares. No creas que todos encajan los comentarios despectivos con buen temple...
      Por cierto, me gustaría saber por curiosidad si eras tú el legendario "Tio de la Barba" jajajaja.

      Saludos y gracias por contestar. Espero verte mas veces por aquí.

      Eliminar
    2. jajajajaja, no Alimaña, yo era el del bate. Y los comentarios malos o buenos todos ayudan de alguna manera a conocer mas el corto ya sea para bien o para mal. Además aquí nadie esta ciego y puede ver sus propios fallos. Seguro que me verás mas por aquí y agradecerte de nuevo el apoyo.

      Eliminar
  2. Ay! Compañero, ¿por qué nos traes aquí esta cosas? Me obligas a tener que verlas, jajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podemos resistirnos jajajaja. Joyonazo del denominado "post-apocalíptico rural".

      Eliminar