martes, 1 de mayo de 2012

0532- COLLAPSE (2010)

Directores
Jason Bolinger
Insane Mike Saunders

Reparto
Chris Mulkey ... Robert Morgan
Karen Landry ... Moly Morgan
Travis Slade Reinders ... Will Morgan
Linnea Quigley ... Sra. Bell

Zomnopsis
    Todo se desmorona para una familia de grangeros cuando pierden a su hija. Aunque lo peor está por llegar cuando son atacados por zombies ávidos de carne humana...


Desde mi tumba...
    Curiosa película que arranca como dramón típico de telefilme de sobremesa en su primer cuarto de hora... Una pareja malvive con el recuerdo de su hija fallecida hace apenas seis meses, el padre pierde interés por el trabajo y las deudas se le acumulan en forma de cartas en el buzón. Mientras, la madre que está enferma, intenta pasar pagina sin éxito cuidando de su otro retoño, el pequeño Will. Todo cambia cuando este es mordido por un zombie en la puerta de la granja...


     Una película indie dirigida a dos bandas por Jason Bolinger & Insane Mike Saunders. Una rareza que pega un giro de 180 grados tras parecer un melodrama inmisericorde. Los zombies irrumpen en escena acosando con saña a la pareja y mordiendo al hijo de ambos, dejándonos impertérritos frente al cambio. A partir de aquí se suceden las tropelías tan vistas una y mil veces en el cine del subgénero.
    Sin nada a destacar mas allá de la buena interpretación de un siempre eficiente Mulkey, un secundario de lujo algo deshubicado en cierta forma para estos avatares. No está mal, pero como tantas otras se pierde entre lo cotidiano, sin demasiado mas que ofrecer aparte de algún que otro sobresalto y una perspectiva diferente, no cuento mas para no desvelar el final.


    Me queda agradecer de nuevo a Eddie Lamorgue de LaMorguecinema los estupendos subtítulos en castellano insertados en el montaje.
      
Contenido Zombie



Nota: 5,5

IMDB

FACEBOOK

14 comentarios:

  1. es verdad es la peli tipica de domingo por la tarde en antena tres y derepente zaaas jajajaja tendre que verla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pantani, me bajaré a Sevilla para verla con mujeres y cervezas porque eres el único que me escribe últimamente jajajaja

      Un abrazo y gracias

      Eliminar
  2. jajaja na es que la gente esta mu ocupa pero tranki que seguro que lo agradecen hombre bueno hombre o alimaña que ya no se lo que eres jajajajaja un abrazooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tio, debe ser el puente que la gente anda my atareá

      Otro abrazo, moztruo

      Eliminar
  3. Vamos a ver este montaje del amigo Eddie. Parece por tus comentarios que merece la pena darle una oportunidad. Gracias por al reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, gracias a ti por escribirme.No se si te gustará...

      Saludos

      Eliminar
  4. A mi me gusto , no esta mal! Muchas porquerias he visto ultimamente mucho peor que esta, pero bueno para gustos los colores!!!Yo le hubiera puesto un poco mas de nota jajajaja!!! Saludos monstruo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas haya influido en la nota que el mismo final lo tuviera reciente en otras dos películas (un largo y un corto en concreto).

      Pero está por encima de la media de las películas deL subgénero del siglo XXI, eso si.

      Saludos campeón.

      Eliminar
  5. hombre...si te soy sincero me sorprendio el final por lo demas nada nuevo he visto en la pelicula,pero digo como jason mucho peores que esta las hay.Gracias Alimaña un abrazo crack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Rob, el final es lo único que hubiera podido destacar, porque el resto desde los primeros 15 minutos es tan predecible que me cansa jajajaja

      Otro abrazo.

      Eliminar
  6. Hola, me baje la pelicula, pero no encuentro sus subtitulos por ningun lado, alguien sabria decirme donde conseguirlos?

    ResponderEliminar
  7. Lamentablemente los links estan caidos, tengo la pelicula pero no los subtitulos, de todas maneras muchas gracias. Y si llegasen a saber algo de los subtitulos me encantaria que me avisaran.

    ResponderEliminar