martes, 21 de agosto de 2012

0572- HUMANS VERSUS ZOMBIES (2011)

Director
Brian T. Jaynes

Reparto
Dora Madison Burge ... Tommi
Melissa Carnell ... Amanda
Frederic Doss ... Frank
Chip Joslin ... Brad

Zomnopsis
    Unos estudiantes de vacaciones se ven expuestos a un virus mortal. A su regreso ya nada será igual, ya que sus ex-compañeros de instituto no se comportan del mismo modo al irse transformando en zombies hambrientos...


Desde mi tumba...
    Largometraje indie basado en un juego de rol homónimo (HvZ) practicado en algunas universidades norteamericanas. El juego es tan simple como sus reglas: Se debe elegir entre uno de los dos bandos, disfrazarse si lo requiere la ocasión y atacarse entre sí con armas de juguete.


    Película de adolescentes hecha para adolescentes que carece de interés por sus paupérrimas calidades. Otra de aquellas que se apuntan al carro de las teenmovies de zombies o infectados que tanto abundan en cualquier blockbuster yankee. Cuatro chavales agarran una cámara de video, realizan su película en dos telediarios y consiguen distribuirla en video (vaya usted a saber el como).
   El resultado cuando no hay talento se puede imaginar... se traduce en actuaciones risibles, fotografía deplorable, guión insulso (con amoríos plañideros entre imberbes) y carnicería a modo de traca final para el deleite del seguidor del subgénero menos exigente o autocomplaciente.


     ¿Lo mejor de la película? Sin duda es para el gusto del que os escribe la espectacular belleza de una chica que aparece al inicio de la tortura fílmica (ver imagen).
    Cuando ves que resulta ser la primera víctima de la plaga y muere tan pronto, mi interés en el resto de la película va disminuyendo en picado ¡Imperdonable!. En fin amigos y allegados, bromas aparte, mi consejo es que os alejeis tanto de la película como de un concierto de Toni Genil.
    Solo me queda agradecer el trabajo con subtítulos insertos a Cinexp.com 

Contenido Zombie
Nota: 3

IMDB

FACEBOOK

20 comentarios:

  1. ya tiene que ser mala pa compararla con un concierto de Toni Genil jajajajajajaja y si todavia le das un 3 ya es por te ha pillao de buenas jajajaja si es que lo que no puede ser es estropear el genero de cine zombie de la manera que lo estan haciendo con peliculas tan pesimas,que vale que algunos le pondran todos sus medios por muy pobres que sean y hacen lo que pueden pero que no les sale bien ni de coña,lastima ademas por que es un titulo interesante por que si al menos lo hubiera hecho una productora de una calidad media como Asylum creo que hubiera quedado algo mas decente.Gracias Alimaña crack un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rob, si es que donde no hay...ya sabes. Al menos al final se llega a una vorágine festiva medio en condiciones, pero para llegar a eso hay que tener estómago para soportar las actuaciones, guión y otras tropelías diversas.
      Joer, la Asylum maneja presupuestos inalcanzables para algunos jajajja. Pronto "Nazis en el Centro de la Tierra" su penúltima joyaza...

      Un abrazo y larga vida al Rock, moztruo

      Eliminar
  2. Ya dan mucha mala espina esas películas basadas en juegos de rol o de consola ¿Para cuándo una adaptación cinematográfica del Teto? Eso sí: muy divertida "Doghouse", la vi la pasada semana con un público muy complice, sobre todo mi amigo recien divorciado y dueño de mi video club habitual. Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El "Teto" de juegos Borrás? "Tu te agachas y yo..." Debe haber infinidad de títulos basados en ese juego, tu que has trabajado en un sex shop deberías saberlo jajajaja.
      Lamento lo de tu amigo, después de pasar este trago deberíais invitarle a una cabaña en un pueblo perdido en los bosques con un sótano en el que hay un libro muy antiguo, cerca de un cementerio indio en el que... perdona perdona, veo demasiadas películas jajajaja

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Pues aunque la dejes mal yo me la apunto. Estas de zombies pueden conmigo por muy malas que seasn. Asylum? ahí me tocas la fibra jejejeje. Espero saber tu opinión sobre "Nazis..." a ver que te pareció.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale Mit Kartoffen jajajajaja. Debería llevar un aviso como los paquetes de tabaco "Ver la película perjudica gravemente su salud mental y a los que están a su alrededor" La de los nazis he empezado a verla y parece estar bien...

      Saludos Con Patatas

      Eliminar
  4. Jajaja... como eterno aspirante a rodar alguna vez mi propio film zombi, me la apunto por curiosidad y teniendo asumido que duraré sólo 15 minutos. Gracias, compañero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Quime, yo haría al revés, epezaría a verla desde los últimos 15 minutos, al menos el desvarío del final está entretenido... Si la intentas ver desde el principio descálzate y disfruta en el sofá de una placentera siesta...

      De nada amigo mio

      Eliminar
  5. Hola Alimaña !!! Pues esta peli no tiene mucho argumento...zombies hambrientos babeando y aporreando cristales, y poco más. La zombie de la imagen es otro ejemplo más de una chica zombie joven y guapa, aunque besar su boca chorreante de baba infecciosa no debe ser muy saludable jajajajaja. La chica zombie de la portada también es muy sexy, con esa figura tan bonita y atractiva. Esa portada es un cebo pa ver la peli xD. Un abrazo amigo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shaun, la de la portada te comería la boca, pero hablando literalmente. No me parecería una opción saludable el coquetear ni siquiera con ella jaajaja
      Guapísima es la rubiaca del principio, pero como ya he avisado dura menos que si llevas un rolex en un concierto de Los Chunguitos.

      Otro abrazo Shaun y hazte mirar eso del gusto por las chicas jajajajaj es broma

      Eliminar
  6. Joder, empiezo a pensar que controlas tanto de conciertos como de zombis, Alimaña. xD. El caso que el trailer de esta no pinta mal, incluso parece cuidada técnicamente... pero probablemente te haga caso y salvo que no tenga mucho más que hacer ni gastaré ancho de banda.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, he visto mas películas que conciertos, además mis gustos musicales se decantan mas por el hard, heavy metal, rock progresivo y esas cosas jajajaja. Tony Genil y Malena Gracia fueron a mi pueblo por las fiestas patronales, ya me entiendes
      Igual le descubres a la pinícula algo que a mi se me haya escapado o pasado por alto, quien sabe...

      Salud y mas saludos

      Eliminar
  7. Esta me está dando pánico bajármela, Alimaña... veo que tenemos un criterio similar en cuanto a temática Z y haber leído tu crítica y tu puntuación, me da como reparos... Igual merezca la pena al menos por la maciza, pero si va a durar tan poquito... Ains ¿Qué hago? ¿Me la bajo o no? X-)))))

    De momento no tengo nada mejor que ver, así que voy a ver si la pillo prestada :-P

    Succiones de ojo purulento.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueeees no creo que merezca la pena solo por la macizorra que muere enseguida.
      Considerala un manual de lo que un servidor desecharía de una película de zombies.

      Oye, pero es solo mi opinión jajaja

      Saludos y gracias por es manjar... ¿de cordero?

      Eliminar
  8. Sí, ojo purulento de cordero zombi "adegollao" con aderezo de caspa de momia y una nube de virutas de costra de los codos de Jason Vorhees ¡seguro que al amigo Ferrán Adriá le molaría un rato!
    ;-)))) jejejeje ... Andaqueeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder Gorilero, a eso si no le echo ketchup no me lo como...

      Saludos

      Eliminar
  9. ...........kagoendiossssssss puesssss!, ...entro a kotillear los koment y os enkuentro hablando de macizas, konciertos y papeo, ........komo se nota ke x aki solo pasan tios, joder!!!!!!!!
    .......agur bero bat Alimaña amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mefibaal, la leche cuanto tiempo jajajaja... Los tios tenemos pocas neuronas y son para pensar en lo mismo... Chicas animaos y escribirme que Mefibaal tiene razón

      Otro gran abrazo

      Eliminar
  10. madre mia si lo unico que te a gustado de la peli es la tia del pirncipio y se la cargan na mas empezar mal vamos jajajaja gracias killo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un bombón desaprovechado Pantani, lo que yo te digo jajajaja
      Desde aquí alabo el gusto del zombie que la pega el bocao...

      De nada again. Un abrazo

      Eliminar