miércoles, 19 de diciembre de 2012

0617- DAS KOMABRUTALE DUELL (1999)

Director
Heiko Fipper

Reparto
Heiko Fipper
Mike Hoffman
Stefan Hoft
Stephan Fipper

Zomnopsis
    En 1984, un hombre muere en un accidente de tráfico a manos de un camionero llamado Eisentempler. Su hijo busca cumplida venganza y planea exterminar a la familia entera del camionero con la ayuda de la mafia mexicana. Finalmente, sólo Heiko Eisentempler sobrevive milagrosamente a la batalla y pasa 10 años en un hospital recuperándose. La Mafia del Octeto, ocho asesinos gemelos que torturan a sus víctimas y los Eisentempler, se enfrentarán en la batalla final en un duelo coma-brutal...


Desde mi tumba...
    Largometraje amateur de ultragore alemán que fue lanzado para su distribución para formatos de video. Para hacerse una idea de sus contenidos, citar que la cinta fue censurada en su país de origen. Su director Fipper, parece ser que reunió todos sus cortos en un documento único de lo mas bizarro y violento jamás visto. Una salvajada de hacérselo mirar a lo largo y ancho de sus 85 minutos en su versión "uncut".


    Esto se mire por donde se mire es un festival gore antológico sin piés ni cabeza. Sus ingredientes son caldo de frijoles en lugar de sangre, visceras de animales diversos, muñecos que sustituyen las cabezas cercenadas o machacadas a martillazos... Ello ejecutado por unos actores malos de solemnidad empapados en fluidos corporales que se dedican a reventarse de formas variadas a cual mas sanguinolienta. Los chorros rojizos inundan la pantalla entre torturas y desmembraciones, sin mas justificación factible que la búsqueda de la misma esencia del gore mas descarnado.


    Si eres de los que disfrutan con los desvaríos enfermizos de Ittenbach o Schnaas esta es tu película. Aquí a los muertos se les resucita tras sacarles las entrañas para arrancárselas de nuevo... para que decir mas. Los sensibles y alérgicos a la sangre no podrán aguantar mas de cinco minutos de rodaje. No es mi tipo de cine y eso queda reflejado en mi nota. Aunque si estoy seguro de que a cualquier goremaníaco que se precie de serlo le causará una hemorragia de satisfacción... nunca mejor dicho.
   Gracias de nuevo a Eddie LaMorgue por subtitular y compartir la película. Os dejo con una crítica en  perfecto alemán al ser prohibidos sus trailers.

Contenido Zombie



Nota: 4

IMDB

FACEBOOK

4 comentarios:

  1. Buenas tardes,

    Me gustaría ponerme en contacto con el administrador de la web para ofrecerle una colaboración publicitaria.

    Puede contactar conmigo en carlos.risco@ebuzzing.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, mi correo es: alimana.dionisio6@gmail.com

      Saludos

      Eliminar
  2. ..........bendigo el dia en ke el ultragore aleman se alio kon el genero zombie, amen!!!
    Gabon Alimaña majo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mefibaal, no es mi género preferido pero si me divierten un guevo las brutalidades perpetradas a los muñecos. Esta es de las tuyas.

      Un abrazo, fiera.

      Eliminar