viernes, 18 de octubre de 2013

THE GETAWAY / DIEHARD BATTERY (SPOT 0010)


    "La Puerta" es un estupendo spot publictario que anuncia una marca de baterías para automóviles llamada "DieHard". Al mas puro estilo de "28 Días Después", una pareja de jóvenes huye atropelladamente de una horda de zombies rápidos que les persigue de cerca. Lo que viene a decir es que, si tras el apocalipsis aun queda algo a lo que aferrarse, entre otras pocas cosas siempre nos quedarán las pilas y baterías de larga duración DieHard.


   Creativo y original anuncio, donde un minuto y poco es el tiempo preciso que necesita para elaborar un guión acorde con su innegable calidad. Porque mas bien pareciera un trailer de una costosa película de zombies que otra cosa. Su slogan es: "Life Demands DieHard" ("La vida demanda DieHard").
    No tiene desperdicio alguno. Gracias a mi estimado amigo ElPutoAmo por mostrármelo para compartirlo con todos vosotros.

http://diehard.com/


6 comentarios:

  1. ¡Faltaría más, a mandar! Y ya procuraré irle mandando más cosas cuando me las tope, mi buen Alimaña, que el blog lo merece. ¡Salud!

    ResponderEliminar
  2. Gracias de nuevo Fran, a veces demoro demasiado tiempo otras cosas que no sean películas y cortometrajes pendientes.Un saludo efusivo

    ResponderEliminar
  3. ja ja, muy bueno.. ya sólo les faltan 78 mío de relleno y tienen una buena peli
    criatura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho relleno parece eso jaja. Mira, esta es la prueba de que se pueden contar muchas cosas y bien en tan poco tiempo... El tio se lo merecía ¿eh?

      Un saludo Criatura.

      Eliminar
  4. Buenas Alimaña !!! Buen anuncio sin duda, la verdad es que últimamente en este género están más currados los spots publicitarios que las películas. El tío se lo tiene bien merecido por dejar tirada a una chica tan guapa.

    Un Abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Shaun, ese impresentable tuvo su justo castigo jajaja. Tienes razón, ahora me atraen mas los trailers que las películas de zombies en que se basan... es una pena.

      Otro abrazo amigo mio.

      Eliminar