viernes, 20 de noviembre de 2015

0929- ASH VS EVIL DEAD: 1X03. BOOKS FROM BEYOND (2015)

Director
Michael J. Bassett

Reparto
Bruce Campbell ... Ashley 'Ash' J. Williams
Ray Santiago ... Pablo Simon Bolivar
Dana DeLorenzo ... Kelly Maxwell
Jill Marie Jones ... Amanda Fisher

Zomnopsis
    Una misteriosa mujer llega a la casa de los que fueran los padres de Kelly. Mientras tanto Ash, Kelly y Pablo se dirigen a una librería para intentar descifrar los enigmas del Necronimon y llevar a las fuerzas del Mal de vuelta al infierno. A Fisher le volverán a ocurrir sucesos inexplicables.


Desde mi tumba...
     Mucho tiempo hemos tenido que esperar para que nuestro antihéroe manco favorito resurgiera de las cenizas cual Ave Fénix. Porque para alegría y alborozo de todos nosotros, la larguísima espera de casi cinco lustros parece ser que ha merecido la pena. Sam Raimi regresa a sus orígenes, mostrando retazos de ese cine casposo, tan cafre como divertido que a la postre nos sedujo a millones de fans esparcidos por el mundo.
     La franquicia continúa pero cambiando el formato del cine a la televisión. Desde la trilogía compuesta por los largometrajes "Evil Dead", "Terroríficamente Muertos" y "El Ejército de las Tinieblas", se retoman las desventuras de un Ash mas fondón, mas achacoso si cabe, pero tan deslenguado y seductor como antaño a través de una nueva serie televisiva que hará las delicias de todos.


    Tras la vorágine de sangre y destrucción que irumpió en la casa de la familia de Kelly, ella se ha unido a Ash y Pablo en la batalla contra los demonios. En este tercer episodio el trio se dirigirá a una destartalada biblioteca para que Lionel Hawkins, el propietario, lea algún pasaje oculto que aleje a los deadites de la faz de la Tierra.
    Antes, nuestra querida Lucy Lewless reaparecerá entre los restos del padre de Kelly, buscando información entre los seres del averno para dar con Ash, el Libro de los Muertos, o quizás a ambos juntos. Por su parte, la agente de policía Amanda Fisher por fin se encontrará cara a cara con Ash. Es de suponer que para ella hubiera sido mejor no haberlo hecho nunca...
    Esta vez la misión consistirá en atraer a un poderoso demonio encantado de abandonar el ultramundo. Veremos si ha sido una temeridad el haber frotado la lámpara mágica....


    Muy en la línea del anterior episodio, ahora Ash se halla plenamente convencido de que es el salvador del mundo. Sus fieles e improvidados compañeros de desventuras no le dejarán de lado en su cruzada contra la posesión infernal.
     Estos últimos han sido otros treinta buenos minutos cargados de diversión, humor, diálogos surrealistas y convincentes efectos especiales que entremezclan la artesanía de antaño con las últimas tecnologías. Esperando quedo ahora a que continúe la diversión y que no decaigan las expectativas...

Contenido Zombie



Nota: 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario