martes, 8 de junio de 2010

0106- G.P. 506 (2008)

Director
Su-chang Kong

Reparto
Kyoo-Hwan Choi
Ho-jin Chun
Byeong-Cheol Do
Cho Hyun-jae

Zomnopsis
     Un grupo de soldados del Guard Point 506 han sido brutalmente asesinados. Todos excepto uno, que está en coma. El resto han sido destrozados y decapitados. Un investigador de la policía militar acude a esclarecer los hechos y descubre que un extraño virus está transformando a los soldados en seres violentos


Desde mi tumba...
     Interesante título procedente de Corea del Sur que se aleja de los inumerables productos asiáticos de espíritus de pelo largo, grifos goteando y susto en el espejo del baño. Me esperaba algo más típico siendo de zombies, ya sabeis, una especie de "shoot-em-up" o algo parecido al videojuego "Doom" . Nada más lejos de la realidad, ha sido toda una grata sorpresa, olvidad esas catástrofes apocalípticas y los gastados arquetipos estereotipados... todo transcurre en un bunker militar cerrado a cal y canto. Empezaré comentando que no es exactamente de zombies, si no de infectados (aunque algúno se muera y después se convierta). En la larga duración de la película, dos horas clavadas, veremos unas grandes interpretaciones por parte del elenco de actores, ningún desnudo porque no hay chicas, pocos tiros y aún menos casquería.


    A cambio nos ofrece un buen guión, (todo un regalo para este tipo de películas), recalco lo de las actuaciones, muy convincentes porque no caen en los excesos interpretativos habituales por esos lugares. Tiene alguna fase de tedio, supongo que debido a la cháchara y posiblemente más por lo exagerado del metraje. Una más que aceptable dirección, lograda fotografía y ambientación. Tétrica atmósfera, emociones tensadas llevadas al límite y en definitiva, conjunto que considero que merece la pena echarle un ojo. Video y subtítulos extraidos de blogs latinos, ahora en descarga directa.

Contenido Zombie

Nota: 7

IMDB

FACEBOOK

6 comentarios:

  1. Ni idea de esta, pero tiene buena pinta y como puntuas alto pues a pincharla. Y además en descarga directa, ¡así da gusto!

    Gracias por el descubrimiento y un abrazo !

    P.D: La anterior de Brigada zombie sí quer la ví en su día y me pareció bastante cochambrosa y aburridilla.

    ResponderEliminar
  2. Tampoco tenía idea de esta, así que bajando.

    Gracias Alimaña!!

    Saludoss

    P.D: Hemos abierto un concurso de blogs, el premio es un dominio gratis durante un año.

    Si te interesa puedes inscribir tu blog aquí

    ResponderEliminar
  3. Pues si que creo merece la pena un visionado, pero júzgala por ti mismo y me das tu opinión. Espero tu respuesta, compañero Quimérico.
    Otro abrazo mas fuerte para ti.
    -----------------------------------------------
    De nada Therapy, espero que te guste, y si estoy interesado en lo del concurso. Lo único es que no consigo inscribirme, me sal este error cada vez que lo intento

    Echec ! Errors :
    You've reached your maximum daily quota : 150

    Lo sigo intentando. Dime algo si puedes y gracias

    ResponderEliminar
  4. Alimaña, ya tu blog ya esta dado de alta, te llegará un email que te lo confirme en breve.

    Estamos intentando arreglar el fallo, gracias por avisar!!

    Saludoss

    ResponderEliminar
  5. Tiene bastante buena pinta, los subs son incrustados? porque como am i esto de las descargas directas en tantas partes no me hace nada de gracia, estoy tratando de bajarla a traves de la mula... buscaré subtitulos a posteriori, a ver.

    ResponderEliminar
  6. Puto Amo, si son incrustados, el motivo de subirlos en varios enlaces es porque a veces en las subidas se cuelgan los archivos y debes resubirlos otra vez, mejor cuanto mas pequeños. hay un programita llamaddo Jdownloader que te recomiendo, copias y pegas y él se encarga de todo, hasta de descomprimir los winrars. Yo por supuesto los archivos los seguiré subiendo por esta vía, es lo que hay.
    Un saludo

    ResponderEliminar