sábado, 9 de octubre de 2010

0204- TALES FROM THE CRYPT: FITTING PUNISHMENT (1990)

Director
Jack Sholder

Reparto
Moses Gunn ... Uncle Ezra Thornberry
Jon Clair ... Bobby Thornberry
Teddy Wilson ... Clyde
John Kassir ... Crypt Keeper (voz)

Zomnopsis
   Un joven muchacho pierde a su familia y pide acogida a su único pariente conocido, su detestable tío Ezra. Este explotará a Bobby haciéndole trabajar sin cobrar en su negocio de pompas fúnebres. A consecuencia de una paliza inmerecida, el joven se quedará minusválido y ya no podrá caminar... ¿o quizás si?


Desde mi tumba...
     "Historias de la Cripta" fue una serie hecha para televisión que duró 7 temporadas. Concretamente desde el año 1989 hasta el año 2006. Eran presentadas por un curioso personaje cadavérico llamado "El Guardián de la Cripta", el cual realizaba una breve introducción de cada uno de los capítulos que se exhibieron y acababa con una moraleja satírica al finalizar los mismos. Cada episodio tenía una duración de alrededor de 30 minutos. Aquí publicaré los 18 que considero son apropiados para un blog con la temática que profesa... espero que los disfruteis.


   Este fue el doceavo episodio de la segunda temporada, llamado "El Justo Castigo". Episodio con un reparto enteramente afroamericano con connotaciones claramente religiosas, asistiremos a una muy trágica historia con una venganza mas que merecida, con homenaje incluido a una escena terrorífica de "Al Final de la Escalera". A pesar de su final previsible las interpretaciónes son muy dignas, y la angustia creada en los últimos minutos hacen recomendable su visionado.

Contenido Zombie



Nota: 7

IMDB

FACEBOOK

2 comentarios:

  1. pues siguiendo tu recomendacion vine aqui,este capitulo lo vi en la cuatro tambien despues de cuarto milenio y en su dia no cai en ese guiño a la gran pelicula "al final de la escalera" y es cierto es como un homenaje dado el desenlace final de la historia.un saludo alimaña gracias

    ResponderEliminar