sábado, 4 de diciembre de 2010

0251- FEAR ITSELF: NEW YEARS DAY (2008)

Director
Darren Lynn Bousman

Reparto
Briana Evigan ... Helen
Zulay Henao ... Christie
Niall Matter ... Eddie
Cory Monteith ... James

Zomnopsis
     Una mujer se despierta en su apartamento en un mundo apocalíptico plagado de terroríficos zombies, ella no recuerda nada de lo sucedido la noche anterior


Desde mi tumba...
     Fear Itself  (Terror en Estado Puro) fue una serie creada por Mick Garris en el año 2008 posterior a su "Masters of Horror". Tuvo sólo una temporada de 13 episodios de 42 minutos cada uno, en concreto este fue el sexto de la misma. Su nombre aquí fue "El Día de Año Nuevo". Tenemos audio en castellano porque fue fue emitido en las madrugadas del canal Cuatro. Episodio dirigido por el mismo que continuó la famosa y truculenta saga"Saw" realizando la segunda y tercera parte. Este es el primero de los tres episodios que recogeré aquí.


      "New Years Day" nos cuenta las aventuras y desventuras de una voluptuosa mujer que se despierta en un mundo nuevo, atestado de zombies mas allá de su decrépito edificio de apartamentos. Mediante dos historias remezcladas (la ocurrida la noche antes y el día de después) plagadas de continuos flasbacks, a modo de videoclips, asistiremos a la vieja fórmula de vivir entre pasado y presente para ir atando cabos y comprender lo ocurrido. Unos zombies lentos con serios problemas en las cervicales acosarán a la bella protagonista entre vertiginosos movimientos de cámara que combinan un ejercicio ya antes visto con una trama ruidosa en la que es muy fácil desorientarse.
     Hay un rebuscado giro de tuerca al final para que nos creamos la sucesión de imágenes, la historia de amor implícita y las truculentas vivencias ocurridas entre oscuros y confusos pasajes.

Contenido Zombie



Nota: 5,5

IMDB

FACEBOOK

6 comentarios:

  1. la verdad ni sabia de ella asi que me la bajare lo antes posible gracias

    ResponderEliminar
  2. el archivo 6 baja superlento. No va bien.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo/a, trataré de resubirlo a ver que ocurre, mientras aguante el existente por si acelera de repente. Otro saludo para usted y de nada

    Jason, gracias a ti, es un placer. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. me da erroral descomprimirlo... quiźas sea por que uso una Ubuntu? en lugar de windows?
    atentamente... gracias por el blog !!!

    ResponderEliminar