viernes, 28 de enero de 2011

0288- DEAD FURY (2008)

Director
Frank Sudol

Reparto
Frank Sudol ...  Max Bloodharte

Zomnopsis
     Lo que parecía un apacible día de caza para Jen, Max, Pop y Jake, se convierte en una lucha a muerte contra unos frikis endemoniados y vengativos.


Desde mi tumba...
    Interesante película norteamericana de dibujos realizada con la técnica de stop-motion. Un trabajo similar a otro anterior del mismo director llamado "City of Rott". La versión que disponemos actualmente es en alemán con subtítulos integrados.
    Imaginaos "Evil Dead" en una versión de dibujos animados, pero en una parodia con más gore aún, con salvajadas a diestro y siniestro. Todo un espectáculo friki salpicado de escenas sanguinolientas por doquier. Entre zombie y demonio muerto, os echareis unas carcajadas con el humor negro bestia que desprenden las luchas y los diálogos del "abuelo". Es divertida y entretenida, ya que la trepidante acción no para en todo momento, aunque el metraje sea excesivo para una trama tan simple con estas características tan determinadas.
    Si os gusta algo "diferente" y el color rojo, no os perdais el trabajo de marras.  ¡Ah! Gracias a CratosXP de nuevo por currarse unos subtítulos para su disfute.

Contenido Zombie



Nota: 7

IMDB

FACEBOOK

5 comentarios:

  1. Pues la miraremos a ver que tal.
    Por cierto cuando acabe de subir una que acabo de montar, te la pasare que va en la temática del blog,pero esa es como la que te pase que no la puedes presentar hasta vete tu a saber, bueno hasta que la presente mejor dicho.Ha se me olvidaba es la de:
    El molino de las mujeres de piedra de 1960
    Saludos tío a ver si acabo de hacer las reformas del blog y comenzamos otra vez a colaborar entre los dos blogs.

    ResponderEliminar
  2. Pulga, tengo un monton de movies en dvd para pasarte, alguna que otra telemovie no está ni en la mula ni en descarga, en TF subi muchas pero me guardé otras, te iré diciendo títulos y los que queras te los subo... el blog poco a poco te está quedando de lujo.
    Haber si no nos cierran los blogs por las descargas el próximo año... aunque empezarán primero por las webs.. si quieres copiate el logo del lateral para protestar, como Alex de la Iglesia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. muuuchas gracias alimañaaaaa la veremos gracias

    por lo del cierre de las webs lo que mas me jode es que hay cosa mas importantes que resolver como el paro etc etc etc y solo se preocupan de esta tonteria cagon to

    pulga que tienes un peazo de bloggggg

    ResponderEliminar
  4. Hostiaaa... a esta le tenía muchas ganas! Me la bajo y me quito la espinita!!!
    Gracias Alimaña!!

    ResponderEliminar
  5. Pantani, tengo el disco duro del ordenador trabajando mas que los chinos cabreaos, está echando humo por lo que puedad pasar, casi siempre el ordedenador encendío bajando pelis., cortos, musica...por si las moscas

    Lazoworks, nada, nada, para eso están, para verlas amigo mio...

    Saludos

    ResponderEliminar