domingo, 21 de agosto de 2011

0423- THE DEAD UNDEAD (2010)

Directores
Matthew R. Anderson
Edward Conna

Reparto
Forrest J Ackerman ... ZV
Joshua Alba ... Curtis
Matthew R. Anderson ... Viper
Luke Goss ... Jack

Zomnopsis
     Un comando de combatientes de élite busca por las noches a los ZV. Los zombies-vampiros son unas monstruosas criaturas enloquecidas, a las que hay que erradicar para que la epidemia vírica sanguínea no se propague por el mundo.


Desde mi tumba...
     Curiosa cinta americana independiente. "Los Muertos no Muertos" arranca como una horror teen movie al estilo ochentero de "Viernes 13", con unos típicos imberbes que visitan un motel perdido en el campo junto a un lago. Para convertirse poco después en un improvisado shoot em up a las primeras de cambio...
     Un grupo de soldados vampiros de distintas épocas de la historia, unen sus fuerzas para acabar con las hordas de zombies nocturnos que asolan el lugar. Una pareja de espadachines de la Edad Media, militares de la guerra de Vietnam y algún otro héroe mas de tiempos pasados, componen el variopinto grupo de luchadores que recuerdan al "Equipo A". A ellos se les unen un chico y una chica que han sido rescatados de las fauces de las temibles criaturas que les acechan.


     Sin apenas diálogos de por medio, asistimos a una masacre de zombies, tiroteados o descuartizados a espadazos entre oscuros bosques alumbrados por la luz de la luna. No es de gran calidad, es un matamata en toda regla con flashbacks relativos al origen de los personajes. Un mundo indómito con tramas del todo inverosímiles en escenarios mal iluminados. Solo la acción continua evitará que no nos aburramos, ni consigamos dormirnos ante tanto ruido incesante de ráfagas de metralleta.
     A su favor, destacar alguna escena burra de gore, intercalada por desmembramientos varios. En su contra, tenemos a los malos guiones y lo repetitivo del repertorio de muertes, por no hablar de la estrambótica mezcolanza de zombies y vampiros... o todo lo contrario.

Contenido Zombie



Nota: 5,5

IMDB

FACEBOOK

8 comentarios:

  1. jue viernes trece mezclados con vampiros esta deberia verla jajajja gracias killooooooo

    ResponderEliminar
  2. Pantani, nada de Viernes 13... solo parece el principio. A los diez minutos todo eso se transforma en un festival de tiros campestre

    Saludos figura.

    ResponderEliminar
  3. jo pues entonces me gusta tipo abierto hasta el amanecer jejeje

    ResponderEliminar
  4. Después de tanto bodrio con carteles cojonudos, me voy a decantar por esta peli con cutre-cartel pero que, por lo comentas, al menos es entretenida...

    ResponderEliminar
  5. Pantani, que no son demonios vampíricos del desierto... jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Quime, estoy seguro del todo que te gustará mucho mas la antigualla siguiente... hoy o mañana te sale.

    Por cierto, ese cartel si nos ponemos tu yo lo mejoramos en un santiamén jajajaja.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. hombre no es pa tirar cohetes pero entretiene al menos,eso si un poco aburrida a ratos aparte el guion pobrisimo.si no me equivoco este luke goss actuo en la peli de blade 2.un abrazo alimaña y gracias "moztruo" jajajaja.

    ResponderEliminar
  8. Rob, te dedico el último comentario antes de septiembre. Creo que si, es un habitual de la serie b de ahora. Es un telefilm mediocre, pero con tanto tiro pasas un ratillo entretenido. La historia eso si, no se la creen ni ellos mismos.

    Un abrazo y de nada.

    ResponderEliminar