martes, 27 de diciembre de 2011

0481- BIO-DEAD (2009)

Director
Stephen J. Hadden

Reparto
Mattew Norton ... Ellis
Derek Long ... Benson
Tony Williams ... Jackson
Jacob Gentry ... Graham

Zomnopsis
     Bienvenidos a “La Zona”. Un páramo contaminado de 4.061 millas cuadradas. Tumba de doce millones de cadáveres infectados, y hogar de una maldad a la que la humanidad jamás se ha enfrentado.
Buscando supervivientes al desastre, un equipo especializado en materiales tóxicos descubre un misterioso edificio situado dentro de “La Zona”. Al principio, la enorme estructura parece estar deshabitada… pero pronto los trabajadores de rescate se darán cuenta de que no están solos...



Desde mi tumba...
     Producto televisivo norteamericano de unos larguísimos ochenta y cuatro minutos. El director es un debutante y da pruebas inequívocas de ello a lo largo y ancho del metraje. 
    Toma como referencia a "Rec", por aquello de las personas atrapadas a oscuras en un edificio y las tramas de "Resident Evil" por el desastre vírico. Asistimos impávidos a una primera media hora en la que apenas sucede algo... Después unos zombies calvos con temblequera, que corren que se las pelan aparecen de la nada serpenteando por el suelo, aquí es cuando nos sorprenden con recursos mil veces vistos y mal aprovechados de las películas de ciencia ficción.
    Mientras el equipo empieza a experimentar terroríficas alucinaciones, un feroz depredador acecha a los hombres a través de los laberínticos pasillos. Atrapados en el complejo y sin salida, el equipo se verá obligado a luchar por sus vidas contra el macabro atacante… y entre ellos mismos...


   Rodada toda de noche y en los interiores de alguna fábrica, os aburrirá someramente el continuo deambular de los tristes personajes por un desangelado decorado... Aunque la cosa se anime cuando destripan a uno en una camilla. ¿Por qué? por un leve cambio en la monotonía.
    Carencias palpables en el apartado de iluminación, imaginación, interpretación y otras muchas cosas que terminan en "ación". (Justo de lo que más carece el telefilm). Es mala de solemnidad, no perdais el tiempo con esta a no ser que no consigais conciliar el sueño,  ya que como somnífero me ha funcionado estupendamente... Espero que la carrera de Stephen J. Hadden tome otras vías alternativas intentando evitar en lo posible lo filmado en esta "joya"
   No está de mas dar las gracias a Gnula y a Jason por acercarnos otra del subgénero.

Contenido Zombie



Nota: 3,5

IMDB

FACEBOOK

4 comentarios:

  1. juder 3,5 uuufff que mala nota pero bueno tendremos que verla jejeje gracias killo

    ResponderEliminar
  2. O sea que el Stephen J. Hadden promete poco para el futuro.

    ResponderEliminar
  3. Pantani, ánimo valiente jajaja de nada.

    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  4. Pepe, pues como siga esta senda tendrá un porvenir mas negro que el sobaco de un grillo...

    Saludos

    ResponderEliminar