El amigo Fran Perejón me ha pasado este anuncio publicitario, creo que es digno de publicar en el blog en una seccíón de "spots" que tenía muy abandonada. Desgracidamente tan solo dura un minuto y algo pero merece la pena verse. Resulta simpático y original como pocos.
Que conste que ni conozco el coche ni me llevo nada por difundir el video jajajaj. Anteriormente todos los spots eran fakes hasta la llegada de este. En fin, espero que os guste la tontá con el nuevo modelo de Chevrolet...
gracias a ti y a pereeeeeeee que es un maquinaaaa
ResponderEliminarNo hay de que hombre.
EliminarPues está muy bien, ya quisieran algunas propuestas cinematográficas de escaso interés llegar a ese nivel. Además, en la temática zombie, siempre ha sido una ventaja contar con un buen vehículo con el que salir por piernas, perdón, por neumáticos.
ResponderEliminarPor descontado Pepe, en los USA suelen utilizar rancheras mastodónticas de 8 cilindros. Aquí en España nos apañamos con los Seat o Renault...
EliminarSaludos
Claro, eso es lo que faltaba a mí. Ya decia yo que las chicas no paraban su coche y me decían: Sube. Me faltaban los zombis, jejejjeje.
ResponderEliminarUn saludo
A partir de ahora ya sabes, utiliza un gancho. Escoge a la guapa del coche y a tu amigo mas feo. Mauíllale un poco y que te persiga gruñiéndote... Suerte compañero.
EliminarSaludos
espero no verme nunca en esa situacion jajaja pero vamos un buen coche te aleja del peligro de los muertos vivientes ipso facto jajajaja gracias Alimaña un abrazo crack.
ResponderEliminarSi Rob, no uno como el mio jajajaj... el condenado mazda me deja tirado cada vez que hago mas de 300 kms.
EliminarUn abrazo, figura.
Esta genial¿ se pillaran uno en The walking dead?
ResponderEliminarPedro, veremos si en la 4ª o 5ª temporada aparece Rick conduciendo uno y comentando lo bien que funciona jajajaj.
EliminarSaludos
Curioso anuncio, era de esperar con la segunda juventud que está viviendo el zombi que se colaran hasta en los intermedios. Por cierto que la pareja protagonista me ha recordado, seguramente no por casualidad, a los alter egos de Kevin Smith y Jason Mewes, Jay & Silent Bob. Mola.
ResponderEliminarSi que está gracioso. Esperemos que decaiga un poquito la moda zombie, porque así no podré finiquitar el catálogo de los "no muertos" ni en 50 años...
Eliminar