miércoles, 25 de noviembre de 2015

0931- ANGER OF THE DEAD (2015)

Director
Francesco Picone

Reparto
Roberta Sparta...Alice
Marius Bizau ... Stephen
Aaron Stielstra ... Rooker
Désirée Giorgetti ... Prisionera

Zomnopsis
    En un mundo asolado por un extraño virus que convierte a las personas en caníbales, Alice, una superviviente embarazada, lucha por llegar a una isla que no ha sido afectada por la plaga. Mientras tanto un peligroso hombre va tras la pista de una chica que mantenía prisionera. Alice pronto descubrirá que los muertos vivientes no representan la única amenaza.


Desde mi tumba...
    Un chasco tremendo el que me he llevado con esta película. Suponía que el realizador del fantástico cortometraje "Io Sono Morta" antes comentado por aquí, realizaría su debut en el apartado de los largometrajes con unos resultados más acordes a la valía de sus anteriores trabajos. Desgraciadamente no ha sido el caso.
     Algo que tampoco me extraña cuando los productores que estaban detrás de este proyecto han sido: el inclasificable Uwe Boll, junto a la pareja de baile compuesta por los italianos Marco Ristori y Luca Boni, De este trio calavera nada bueno podía uno esperarse... Y es que son los mismos artífices de fiasco tras fiasco desde que estrenaran para video su ya mediocre opera prima conocida como "Eaters",,,, O la saga inacabada (o mejor dicho inacabable) "Zombie Massacre"


    ¿Por qué me has abandonado Francesco Picone? Yo que te tenía un altar... Hombreee, si la película no empezaba mal con esa escena brutal de un zombie yendo a merendarse a una inocente niña. ¿Como desde ahí el metraje ha sido una sucesión de topicazos mal filmados, caóticamente montado y aun peor interpretado con un inglés transalpino de hacérselo mirar? Al espectador medio del subgénero de los zombies no se le puede engañar con semejante patochada disfrazada de película de horror y drama lacrimógeno de postureo.
    Con un desarrollo mil veces revisitado, y a fuerza de copiar cualquier elemento de "The Walking Dead" con unos resultados de lo más patético, la rutina solo se ha visto quebrada con alguna buena escena gore... Y ahí ha sido la parte en la que se han visto ramalazos de lo que antes tan bien sabías plasmar Sr. Francesco... Pero en fin, sintiéndolo en el alma este ladrillo sin forma ni estilo definido es lo que nos tocaba criticar hoy...
   (Pronto caerá  la crítica de la secuela "Zombie Massacre 2: Reich of the Dead" dirigida por el peligroso duo de secuaces, a la cual ya os aviso arreciará una tormenta de improperios y exabruptos. Apenas ha obtenido un dos de calificación en el Imdb... aviso a navegantes).


    A su favor cabe comentar que los zombies expuestos en esta "Anger of the Dead" son rápidos y vigorosos como pocos infectados pudieran serlo, estando adecuadamente maquillados con caretas fabricadas en caucho que incluso a veces dan el pego. El presupuesto ínfimo con el que se ha desenvuelto este señor tampoco le ha ayudado en absoluto. Porque cuando pretendía lucirse con los decorados de una ciudad apocalíptica, la cochambre de los mismos con coches de desguace plantados en mitad de un puente le ha jugado en su contra. Pero es que todo el conjunto está tan deslavazado, resulta tan abrupto y tan chusco en su divagar, que me da hasta cierta penilla ajena.
    Y no olvidemos volver a destacar al equipo técnico de producción con el "innombrable" a la cabeza. Hago hincapié en esto porque parece que el bueno de Picone les ha hecho caso a cada idea o sugerencia susurrada al oido. Este parece haber sido el caso que nos ocupa, y por eso estamos apañados amigo mio. O dicho llanamente... jodidos del todo. 
    Por cierto ¿Con cual de los dos  finales te quedarías? ¿Con el tuyo o con el que te han impuesto? No respondas... son igual de mediocres. Desde ese cartel que reza orgulloso: "Uwe Boll Presenta.." uno debería haberse ahorrado una hora y media de vida desperdiciada.

Contenido Zombie



Nota: 3/10

2 comentarios:

  1. Tu tienes más estómago que yo, jejeje! Yo con estas pelis no suelo pasar de los 20 minutos, lo reconozco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya me han preguntado por ahí cosas como si soy masoca o que huevos tengo por terminar de ver según que pelis jajaja.
      De un tiempo a esta parte tengo que lidiar con cada espanto...

      Un saludo amigo mio

      Eliminar