miércoles, 1 de noviembre de 2017

¡Resolución del sorteo por las 1.000 reseñas publicadas!


Resolución del sorteo

    Muchas gracias amigas y amigos mios, por fin ha llegado el día que estabais esperando con tremenda inquietud...  Un servidor, se quedó absolutamente desbordadado ante las miles y miles de peticiones recibidas para participar en este concurso que acaba de llegar a su desenlace.
    Bueno... a decir verdad digamos que fueron 8 (nada más y nada menos) las personas apuntadas para ser exactos 😜

    Dejándome de coñas y abreviando; resta decir que acabo de celebrar el sorteo ante notario, (mi hijo), gracias a la ayuda de una página web de sorteos aleatorios que encontré en internet.

    En primer lugar introduje ahí los nombres de los participantes de la siguiente manera:


Después pulsé la pestañita de "Enviar". And the winner is... Tatatachaaaan!


    Resumiendo... que el ganador del par de dvds (en concreto de Crimen en la Noche y El Diario de los Muertos que solicitó) ha resultado ser D. Ernesto Grimaldi. ¡Mi enhorabuena!
Ya nos pondremos en contacto para que me digas tu dirección de envio, afortunado amigo.

    Al resto no me queda otra que daros las gracias por participar y seguir siendo fieles seguidores de este blog zombie tan vuestro como mio. Espero celebrar otro concurso mayor llegadas las 1,500 reseñas y seguir desmembrando films con mayor frecuencia. Otra vez será...

Abrazos para tod@s


5 comentarios:

  1. Felicidades a Ernesto y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  2. Ni me enteré del sorteo, ya que me paso por aquí solo de cuando en cuando; pero del mayor y más dedicado experto en zombiologia que me haya podido encontrar en la red de redes (y no es decir poco), jamás me olvidaré del todo. Un saludo y enhorabuena por esas 1500 reseñas, todo un logro haber llegado hasta aquí sin dejarse no solo las pupilas, si no las neuronas, la salud y la vida en el empeño, resucitando posteriormente con apetito.

    Un abrazo, mi buen Alimaña.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, nos vemos en un rato en la caseta.

    ResponderEliminar