lunes, 10 de mayo de 2010

0080- TRAIN OF THE DEAD (2007)

Director
Sukhum Mathawanit

Reparto
Kett Thantup ... Toh
Savika Chaiyadej ... Rahtree
Sura Theerakon ... Joke
Chaleumpol Tikumpornteerawong ... Kai

Zomnopsis
     Cinco adolescentes: Joke, líder de la banda, Ake, Mued el drogadicto, Kai boca grande y June, son sorprendidos mientras intentan robar en una guardería. Tras la persecución con la policía conseguirán escapar en un tren tomando un rehén, el joven Toh. Al llegar allí descubrirán que hay pasajeros ricos, y ven una nueva oportunidad de conseguir un buen botín. Desgraciadamente, no tardarán en descubrir que todos los pasajeros son realmente....


Desde mi tumba...
     Bueno supongo que a esta película tailandesa la conocereis por su título original "Chum thaang rot fai phii". Sorprendente historia a bordo de un tren cargado de fantasmas. Los protagonistas no paran de llevarse sustos constantemente durante el trayecto... sobre todo el malísimo jefe, que es estúpido y curiosamente hace todo al revés. Resumen de la película: Aparición  de entes por aquí, mamá y niña muerta por allá, y los cinco protagonistas incrédulos ante lo que les sucede... La película es muy extraña, al igual que el tren, en el cual cada vagón que visites es diferente, alguno lujoso tiene hasta 6 metros de anchura ¿?


    La atmósfera está conseguida, aunque apenas existe un guión sólido hasta los últimos diez minutos en el que una chica muy guapa te cuenta los enigmas...Los subtítulos son latinos y malillos. Recomendada a los que quieran recordar su infancia en el parque de atracciones, cuando subias al tren de la bruja, con sus pasillos y todo eso...aquí igual pero al modo de ver asiático con espíritus de pelo largo y grifos mal cerrados... "En ocasiones veo muertos..." aquí se convierte en  "No puedo parar de ver muertos". No comparar con "Pánico en el Transiberiano" es pecado.

Contenido Zombie



Nota: 6

IMDB

FACEBOOK

2 comentarios:

  1. Bueno, pues habrá que recordar los tiempos de "el tren de la bruja". Nada que ver con otra oriental que aquí se tituló algo así como "Red eye", ¿no?

    Lo dicho, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. No, la otra es coreana, ¿No te has fijado que aquí sale Chaleumpol Tikumpornteerawong? y en la otra no... jajajaja Un abrazo quime y de nada hombre

    ResponderEliminar