lunes, 17 de mayo de 2010

0086- NIGHT VISIONS: A VIEW THROUGH THE WINDOW (2001)

Director
Bill Pullman

Reparto
Bill Pullman
Carl Lumbly

Zomnopsis
    El ejército americano descubre en el desierto una nueva dimensión, en ella se ve a una apacible familia de una época pasada tras una línea invisible que no se puede penetrar. Un militar se enamora de una muchacha que ve en esa otra dimensión, y halla la manera de entrar en ese nuevo mundo desconocido

                           
Desde mi tumba...
    Night Visions fue una serie para televisión que emitió en una temporada 26 episodios de unos 20 minutos de duración. Eran todos presentados por el rockero Henry Rollins, con comentarios al estilo de los fabulosos "Alfred Hitchcock Presents". Este es sin duda el mejor de todos ellos y no os puedo contar nada más aparte de la sinopsis que habeis leido, ha sido quizás el final que más me ha impactado nunca en una película después de la mano de "Carrie". Bill Pullman es el director, guionista y actor principal de este cortometraje. Aquí se le llamó "Gritos en la Noche", y este fue el quinto episodio de la serie. "Una visión a través de la ventana".


    El episodio que presento en Youtube no se corresponde con el citado... la razón es que en el que he encontrado se destripa su final y no he logrado encontrar ningún otro trailer adecuado.

Contenido Zombie



Nota: 8,5

IMDB

FACEBOOK

7 comentarios:

  1. Aunque no dije nada en su momento, esta fué la primera recomendación que saqué de su blog, mr. Alimaña, y una de las razones, supongo, de que ahora me pase los ratos libres escudriñando entre sus reseñas... Muy interesante episodio, con un punto de partida fascinante y un desarrollo a la altura, cuyo final, eso si, me vi venir... Aunque el haberlo sacado de este blog, ya era una pista importante. xD.

    Una rareza singular y muy digna de descubrirse.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gustara, el tio de las palmaditas del final un fiera jajaja

    ResponderEliminar
  3. excelente aporte pero lo busco en descarga directa, hay un relato de ciencia ficcion del cual basaron este episodio

    ResponderEliminar
  4. Anonimo, lo subiré a descarga directa, queda apuntada después en "peticiones concedidas". Pero dime por favor el nombre del autor del relato.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. es de Bob Leman: Ventana

    http://www.4shared.com/file/231755775/ab4bff6/CL_Bob_Leman_Ventana.html


    lo tienes el episodio en castellano o latino?

    saludos

    ResponderEliminar
  6. ok gracias, estamos en contacto.

    ResponderEliminar