jueves, 20 de mayo de 2010

0090- NIGHT OF THE COMET (1984)

Director
Thom Eberhardt

Reparto
Robert Beltran ... Hector
Catherine Mary Stewart ... Regina
Kelli Maroney ... Samantha
Sharon Farrell ... Doris

Zomnopsis
     El paso de un cometa provoca un envenenamiento total, con lo que el mundo llega a su fin, sobreviviendo únicamente un par de chicas californianas. Aparentemente el resto de la humanidad se ha convertido en zombies mutantes


Desde mi tumba...
    "La Noche del Cometa" es una sci-fi con una atmósfera inquietante. Podría ocurrir lo que nos sugiere, un cometa del tipo el "Halley" pasa cada 65 millones de años, pero la última vez que estuvo cerca de la Tierra causó la desaparición de los dinosaurios...Los zombies en esta película no son la trama argumental principal de la película y eso se nota en su número... muy pocos se dejan ver.


   Una de las pocas pelis que comentaré aquí que creo que salvo en contadas excepciones,podrían ver todos los públicos, se ve que se hizo para ser destinada al público joven con ganas de divertirse. Tanto las músicas rockeras como los efectos especiales superan con buena nota a la media de los de este tipo de cine para los alocados adolescentes de los años 80. Buena película en general con ese cielo rojizo, dos chicas vagando por las calles desiertas...lo único que he echado en falta ha sido lo comentado antes, algún zombie más no hubiera estado nada mal  Merece la pena verla.

Contenido Zombie



Nota: 7

IMDB

FACEBOOK

6 comentarios:

  1. Recuerdo haberla visto hace un montón de años, y la verdad, me pareció bastante aburrida... Quizá sería cuestión de revisitarla, que este tipo de truños psicotrónicos parecen, a veces, ganar con los años... Y con el nivel de frikismo que gente como servidora vamos acumulando con los mismos. :P

    Saludines.

    ResponderEliminar
  2. Pues lo que comentaba, La Perse, una scifi teenager, comedieta para adolescentes, ahora incluso te puede gustar menos si te vuelves más exigente. Un saludo y gracias por escribir por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Hola a mi esta peli me encanto ademas la vi hace poco y me sigue gustando ,sera porque disfrute tanto del cine ochentero como de su musica donde la creatividad era superior en todos los sentidos ,por eso se han vuelto peliculas de culto y sobre todo muy nostalgicas para los chicos de mi Generacion,saludos para Alimaña por este Grandiso Blog .

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti supers0nicman collection por tu comentario, efectivamente nostálgica película ochentera...

    ResponderEliminar
  5. Hola, Soy de Peru y estoy muy agradecido ya q pude descargar esta gran película de Internet en DVD y la verdad q a mi no me pareció aburrida, al contrario disfrute tanto de una joya del cine ochentero q la vi 3 veces seguidas, a mi parecer esta peli es un lujo ya q es algo rara ademas de q no puede faltar en la coleccion de un verdadero amante de los clasicos de ciencia ficción, pues la música, los efectos espciales y al fotografia son únicas en este tip ode pelis de una gra ndécada, si hay alguien mas q le guste esta peli le recomiendo tambien otros clásicos un poco mas viejos como La Última Esperanza con Charlton Heston (1971) y El Regreso de los Muertos Vivientes 1 y 2 (1968 y 1988), Saludos...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, me gustó aunque no tanto como para ver tres veces seguidas jajaja. Un lujazo haberla visto en dvd cuando en España no ha habido edición de dvd en castellano.
    Y nada puntualizar cosas sueltas, que la película que citas de Heston en España se llamó El Ultimo hombre vivo
    http://blogdealimana.blogspot.com/2010/04/0044-omega-man-1971.html
    Y ahora aclaremos fechas:
    El Regreso de los muertos vivientes del 1985 es una parodia de la aun mejor "La Noche de los Muertos vivientes" del 1968 y la segunda parte del regreso de los muertos si es del 88. Todas comentadas en este humilde blog. Las encontrarás en el buscador.

    Saludos a Perú y a ti anónimo en particular

    ResponderEliminar