lunes, 31 de mayo de 2010

0099- THE VANGUARD (2008)

Director
Matthew Hope

Reparto
Karen Admiraal ... Linda
Jack Bailey ... Lead Biosyn
Ray Bullock Jr. ... Max
Emma Choy ... Rachael

Zomnopsis
      Año 2015, los últimos yacimientos petrolíferos se han agotado. El mundo se sume en el caos más absoluto. Para tratar de paliar la extrema situación se toma una medida drástica: reducir la población mundial. Se crea una droga que convierte a los humanos en bestias sedientas de sangre humana conocidas como biosyns. Los biosyns están ciegos, pero su sentido del olfato y del oído están más que desarrollados. Max, es el único superviviente que día tras día se ve obligado a luchar a muerte contra los biosyns. Si al principio la defensa le resulta asequible, poco a poco parecen ir evolucionando y comportarse de una manera más inteligente: se comunican entre ellos, cazan en manadas y da la sensación de que recuperan la vista. La corporación que creó la droga, harta ya de que Max se pase el día masacrando biosyns, decide enviar un grupo de soldados modificados genéticamente llamados Trackers


Desde mi tumba...
     Película muy indie y muy amateur en la que la novedad es que a los zombies se les llama "biosnys" y otras "salvajes". El vengador de turno se las apaña para matarlos con la inestimable ayuda de una bicicleta, una vara y un par de hachas que lleva encima. Más tarde rompen su actividad cuotidiana cuando aparecen nuevos personajes: el soldado renegado y la científica cursi con su engañado esposo. Todos los atropelios cometidos han sido rodados en bosques abiertos poco estimulantes que no dan ninguna sensación de temor o desasosiego. La fotografía deja mucho que desear y el montaje es cuanto menos extraño.


    Fallida historia con unos zombies que pese a no tener en teoría ninguna inteligencia y guiarse por el olfato van casi todos en vaqueros, camisetas y zapatillas limpias después de un tiempecito por los bosques.. en fin, muy apañaos ellos... Resumiendo, no es de lo mejor que haya visto últimamente. De todos modos para los más curiosos la comparto para vosotros, el montaje lo he realizado partiendo de enlaces de otros blog latinos. Mirar el video del trailer y juzgar por vosotros mismos. Aviso de que los créditos del final ya venían cortados en el video existente.

Contenido Zombie



Nota: 4

IMDB

FACEBOOK

2 comentarios:

  1. En reconocimiento a tu trabajo pincho. No puede ser peor que la última que vi de este tipo (Zombie commando, creo).
    Gracias por este montaje, compañero.

    ResponderEliminar
  2. Creo que no, pero casi, casi jajajaja.
    De nada Quime. Un saludo

    ResponderEliminar