viernes, 5 de agosto de 2011

0412- NIGHT OF THE DEAD: LEBEN TOD (2006)

Director
Eric Forsberg

Reparto
Louis Graham ... Dr. Gabriel Schreklich
Joey Jalalian ... Anais Sturben
Gabriel Womack ... Peter Sturben
Deirdre V. Lyons ... Schatzi

Zomnopsis
     Anais está embarazada, pero el feto parece no estar sano. Su marido y ella deciden ingresar en la clínica privada de su tio, el doctor Gabriel Schreklich, un médico que experimenta con un suero que puede resucitar a los muertos. Cuando la situación parece catastrófica ellos se verán obligados a escapar de allí.


Desde mi tumba...
     Película norteamericana producida por "Cerebral Experiment" para su consumo en video, es decir una "low cost" como la copa de un pino. Una en la línea argumental de "Re-Animator", resultando ser tan bizarra o mas cafre aun que la citada. La mayoría del elenco tiene origen germánico, ello se percibe por el acentazo de los actores que lo conforman.
     El director de la bizarrada, Eric Forsberg, acaba de lanzar su última epopeya: "Mega Piraña", una película de monstruos marinos, que seguramente recogerá Quimérico Inquilino en su nuevo blog especializado en dicho subgénero, (se llama "Los que acechan en el abismo" y por supuesto le deseamos todos desde aquí una larguísima vida.)


     Lo cierto es que esta "Noche de los Muertos" (un título poco original, por cierto jajajaja) me ha gustado bastante, a pesar de las críticas malísimas que le habían otogado en el IMDB y en otras páginas web. Hacía tiempo que no veía una película con tanto nivel de gore y abundancia de escenas sanguinolientas... Todo transcurre en los interiores de una clínica infernal. Una especie de familiar del doctor Herbert, mantiene a su mujer e hija en estado zombie tras ser víctimas mortales de un accidente de tráfico, por las noches les da su hombre muerto, el vasito de sangre y a la cama. Los pacientes que han ido a la clínica fallecen para su único fin, que no es otro que el de perfeccionar "el suero de la vida". Lo peor está por llegar, cuando su mujer y su aterradora niña escapan hambrientas de su putrefacta estancia llena de moscas para sembrar un caos inaudito por todas las habitaciones.



    Muy divertida y cazurra, es ideal para pasar un rato divertido los degustadores del gore mas extremo. Además los actores tienen un nivel de dramatización por encima del habitual en este tipo de películas. Los que sean padres relativamente hace poco tiempo sufrirán algo mas de lo debido con la impecable interpretación de una pequeña de 6 ó 7 años. Con poco presupuesto e ideas extraidas de aquí y de allí te puede quedar algo tan potable como esto. Considerando que se trata a todas luces de una explotación derivada de "Re-Animator", será del agrado de los aficionados a las temáticas de los tópicos Mad Doctors y casquerías de barrio. Ver dejando pasar por alto sus múltiples carencias prestando atención al demencial festival de gore del tramo final, tan bestial como deslabazado. Vista con subtítulos latinos en su versión "uncut". Ya iba uno echando en falta la saaaangreee...

     Muchas gracias por llegar entre todos a esa cifra de 1.000.000. de visitas según RevolverMaps de mi Rastreador de Zombies Mundial. Para el año y cuatro meses de vida del blog me parecen demasiadas...

Contenido Zombie



Nota: 6

IMDB

FACEBOOK

21 comentarios:

  1. buena teta digo tardes pues le echaremos un vistazo aunque creo que la tengo de hace tiempo y ni la he visto graciaaaas

    ResponderEliminar
  2. Al comienzo de la película pensé que sería algo chusco
    pero conforme avanza la historia te vas adentrando.
    Con efectos de bajo presupuesto pero no por eso desdeñables
    lo que más me gustó fue la historia y aunque con ciertas
    similitudes a otras (¿Qué película de zombies no las tiene?)
    el final fue muy bueno...
    Es diferente, entretenida muy recomendable
    yo le daría un 7

    Saludos !

    ResponderEliminar
  3. Jur, jur, jur... Esta va de cabeza! Vaya descubrimiento! Un millón? Na, eso todavía es poco para el mejor blog zombie en castellano.

    Muchas gracias por la mención, compañero. Ahí estaremos, codo, con codo ;-)

    ResponderEliminar
  4. Pantani, espero que te guste

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Erblast, me he llevado una grata sorpresa porque tambien me esperaba algo peor, en el IMDB le dan un 3,3... no lo entiendo

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Quimérico, si descontamos mis entradas al blog habrá que restarle casi la mitad jajajaja.
    Me ruboriza caballero, aunque me parece que no hay otro blog monotemático a modo de catálogo de cine zombie en castellano... que yo sepa, si no que alguien me corrija. No tengo competencia de momento jejejeje.
    La mención es mas que merecida compañero

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. El trailer es brutal, tiene muy buena pinta, pero también es cierto que yo ya estaba bien predispuesto por la primera captura que pones. Muchas gracias Alimaña!!

    ResponderEliminar
  8. coñe...pues no tiene una pinta mu malota no,y ademas confio en tu critica y si a ti te ha gustao a mi seguro que tambien a ver si me la mandas alimaña por favor.un abrazo crack gracias.

    ResponderEliminar
  9. Pues muchas gracias por la pelicula que pinta muy bien y enhorabuena por lo de las visitas,joder,si te dieran un euro por cada visita podrias postear las pelis desde las bahamas...o mejor aun,desde zombilandia!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Criatura, gracias a ti por escribir. La mujer pese a aparecer algo desfigurada está de buen ver

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Rob, seguro que te gustaría... si puedieras verla, claro jajajaja
    Ni hablar del peluquín es miaaaa solo miiiiiaaaaa, No te lo has creido ¿verdad?

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Reingold, Si me das a escoger, déjame pensar... hummmm. Entre un cementerio repleto de seres decrépitos malolientes y las islas Bahamas con mozas en bikini y un mojito bien frio en la mano... me lo pones muy dificil tú.

    No hay de que, saludos

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones por ese millón y que recibas otro millón de visitas. No está nada mal eso de beber de las fuentes de Re-Animator con el añadido de los zombis, por cierto que voy a ilustrar una portada del relato original de Lovecraft.
    ¿Lo de dejarse una teta al aire es un efecto secundario de esa pócima? Saludos, Alimaña. Borgo.

    ResponderEliminar
  14. Miquel, gracias a ti por la parte que te corresponde.
    Si, es Re-animator en una versión aun mas barata y bizarra. Ya me enseñarás esa portada para ver tu interpretación, seguro que es tan imaginativa como de constumbre
    Y no, lo del semidesnudo es gratuito, pero se agradece de todos modos

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¿Desfigurada? Anda, es verdad!! Es que no le había visto la cara!!

    ResponderEliminar
  16. una consulta,estas pelikulas se pueden descargar?o aca solo se da info de ellas?...pregunto x ke soy un fanatiko total del cine de terror,y he visto aki unas verdaderas rarezas de pelis,ke me guataria ver...salu2222

    ResponderEliminar
  17. Hola doppleganger, solo a través de una cuenta en facebook y contactando conmigo

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Pues otra que tengo por ahí y que puede que caiga en breve.. me llamó la atención..jajaja

    Ah, enhorabuena por lo de la Enciclopedia temática¡¡ Pinta genial¡¡

    Un abrazo¡¡

    ResponderEliminar
  19. Atxein, te gustará creo jajaja. Una idea del Quime, vamos a ver si vamos rellenando subgéneros.

    Mándame algun correillo de La Mansión y a ver si tomamos unas cervezas paraponerme al tanto, que andas mas perdío que Belen Esteban en un museo de ciencias

    Otro abrazaco

    ResponderEliminar
  20. ok,si tengo kuenta en face como lo hago?t agrego komo friend...?me explikas x fa...

    ResponderEliminar
  21. doppelganger, entra en mi perfil de facebook y pulsa "ver comentarios" en cada entrada, tan sencillo como eso

    ResponderEliminar