miércoles, 17 de agosto de 2011

0420- INVASION OF THE POD PEOPLE (2007)

Director
Justin Jones

Reparto
Erica Roby ... Melissa
Jessica Bork ... Samantha
Sarah Lieving ... Louise
Danae Nason ... Billie

Zomnopsis
     Después de una lluvia de meteoritos sobre California, Melissa percibe que sus compañeras de trabajo y su jefa Samantha, están actuando de manera diferente tras recibir unas plantas como regalo. Solo ella con la ayuda del detective Alexander, pueden llegar a descubrir la terrible verdad.


Desde mi tumba...
     Otra mas de las versiones que se han sucedido desde aquel fatídico día en que se estrenó "Invasion of the Body Snatchers". Esta penúltima se la debemos a la productora de explotaciones low cost "The Asylum". Una película que no logró llegar a dar el salto a la gran pantalla. Su edición en video o Blue Ray no ha sido distribuida en España (de momento afortunadamente).
     Con un argumento basado en "La invasión de los Ultracuerpos" , su mayor atractivo reside en ver algunos flirteos amorosos culminados en una escena lésbica a mitad del metraje, por lo demás es mala hasta decir basta. En su lentísimo desarrollo en el que apenas sucede nada digno de interés, unos actores amateurs se clonan a sí mismos interferiendo en el desarrollo lánguido de la acción. Ello causa la desorientación y el desasosiego de la guapa actriz protagonista, pero un placentero sueño a los valientes que intentan verla. Si alguno consigue llegar hasta el final, se os obsequiará con uno inédito entre todas las copias antes ofrecidas.


     Antes los malos guiones eran tapados por magníficos efectos especiales, ahora con un presupuesto tan ínfimo ni siquiera se pueden permitir que nadie muera... por no citar la lástimilla que causan esas plantas enrolladas con vendas.
     No merece perder el tiempo con ella (a no ser que a alguno le pierda la curiosidad por las escenas citadas de sexo convexo entre atractivas mujeres). Espero que unas tetillas al viento y algunos pocos jadeos de placer femeninos no despierten vuestros instintos mas básicos... ya vais avisados.
     Os dejo el profundo diálogo entre la suplantada y la original con presente incluido...Reivindico desde aquí, los Oscars a la mejor interpretación y al mejor guión adaptado, y ya mismo para ambas actrices.

Contenido Zombie



Nota: 3,5

IMDB

FACEBOOK

8 comentarios:

  1. Seguros que Uwe Boll no es el dueño de "The Asylum"???? jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. DoMMER, la única que me ha llenado un poco que haya visto de esos señores ha sido "I Am Omega".
    Del amigo Uwe la que se salva es "Rampage"
    Una de este hombre sin apenas presupuesto para variar sería algo terrible...

    Saludos, ya he escrito en tu nuevo blog, espero que dure mucho tiempo

    ResponderEliminar
  3. osea que lo unico bueno es la escena de las dos tias dandose el lote jejje gracias killo

    ResponderEliminar
  4. Pantani, dos tias no hombre... tres o cuatro. De nada

    Saludos para Sevilla

    ResponderEliminar
  5. Pero esto que es???? Si la escena está mal rodada, se escuchan hasta los ruidos que hacen los del equipo de filmación. Además, nunca me ha llamado el sexo lésbico. Absolutamente paso.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Alimaña, pues ahí andamos, comentando curiosidades y pues nada, compartir el gustillo por el cine de terror, suspenso, gore y todo eso.

    ResponderEliminar
  7. Quime, pues con tu respuesta ya se me ha acabado el único motivo para recomendar verla... así que imagínate el panorama

    ResponderEliminar
  8. DoMMER, Pues por ahí andaremos, sacándole el jugo a cada cosa que veamos jajajaja

    ResponderEliminar