miércoles, 28 de enero de 2015

LA HUÍDA (SPOT 0013)


    En 2222, tras la plaga zombie, un extremeño se monta en un coche y va hacia el norte de Europa en busca de gente no infectada. Atraviesa el desolado continente, y al llegar a Noruega descubre que hay mucha gente sana y que están todos como locos con el nuevo deporte olímpico, el Mata-Zombies.


    Aquí os dejo un curioso videoclip de una banda de música electrónica llamada "Los Ganglios". Bordeando por norma el frikismo más absoluto, este trio calavera se dedica a lanzar vídeoclips repletos de fakes en YouTube donde el humor negro impera por encima de todo. No tengo palabras para describir este hallazgo... Juzgad por vosotros mismos.
   Atención a lo trabajado de la letra de la canción y a esa pedazo de composición a modo de collage zombie. Ellos son las tristes victimas de los designios que nos traerá el apocalipsis.



* Mis sinceras felicitaciones a Nonito Xtrarradio por acercarme semejante... bueno, lo que quiera que sea esto.

6 comentarios:

  1. Jajajajajaja, buenísimo, si hay que matar a los zombis es mejor hacerlo de forma olímpica!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si Pepe una nueva disciplina olímpica jajaja, tengo un juego en el móvil llamado Dead Trigger en el que hay también opción de cargarse a zombies atletas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Original y bien montado, pero no creo que llegue a imponerse como canción del verano, Je, Je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco Criatura, aunque todo es posible ya sabes. Si gente como Mario Vaquerizo o el Chiquilicuatre lo consiguen...

      Saludos

      Eliminar
    2. Pues no queda para el verano....
      Pero mola y es original el montaje

      Eliminar
    3. Ya ves Murck, muchas noches de heladas por delante y que luego triunfen Los Ganglios jajaja,,, complicado. Es una cosa el video muy simpática y apañada.

      Saludos

      Eliminar