sábado, 21 de febrero de 2015

Sitges Tour / A Contracorriente - Pases de Madrid


    A CONTRACORRIENTE FILMS inicia una colaboración con el Festival de Sitges para ofrecer una nueva experiencia: el SITGES TOUR A CONTRACORRIENTE. Esta iniciativa consistirá en proyectar 4 de las películas que se presentaron en el pasado festival, de forma itinerante, en diferentes cines de nuestro país.
     El Festival de Sitges es el principal certamen de género fantástico del país y uno de los más prestigiosos del mundo, toda una referencia en su especialidad. En su última edición, A CONTRACORRIENTE FILMS presentó nueve de sus últimas adquisiciones, que fueron seleccionadas para distintas secciones. De estos títulos, las 4 películas inéditas en salas de cine que se podrán disfrutar en pantalla grande en nuestro país en el SITGES TOUR A CONTRACORRIENTE son:

OCULUS. EL ESPEJO DEL MAL
ZOMBEAVERS (CASTORES ZOMBIES)
LAWLESS (SIN LEY)
THE TARGET (EL OBJETIVO)

     Las primeras salas en acoger esta iniciativa serán los Cines Conde Duque Santa Engracia de Madrid, el próximo 6 de marzo de 2015 y por tiempo limitado: una semana. En los Cines Conde Duque Santa Engracia será posible adquirir un abono para poder disfrutar de las 4 películas por sólo 12 euros.

    Después, el SITGES TOUR A CONTRACORRIENTE viajará por toda España y llegará a Barcelona, Alcalá de Henares, Barakaldo, Cornellá de Llobregat, Granada, Lleida, Majadahonda, Málaga, Oviedo, Palma de Mallorca, Pamplona, Puerto de Santa María, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla y Valladolid..

Lugar confirmado en Madrid: Cines Conde Duque Santa Engracia (Calle de Santa Engracia, 132) 

5 comentarios:

  1. ¡La de los castores zombis no me la pienso perder, eso seguro!
    Saludos.
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miquel, estaré pendiente de las fechas para decirte la de Barcelona. Fue una de las que se pudo ver en el Maratón Zombie de Sitges. Es una chorrada claro, pero divertida a la postre.

      Saludos

      Eliminar
  2. Me parece una iniciativa fantástica. Ojala pasen por Cáceres.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana lo dirán aquí, lo sabré de primera mano, y si confirmaran una fecha para Cáceres te lo comunicaré por aquí.

      Saludos Shimulo, ahora bien una vez recuperado del terremoto jajajaja

      Eliminar
    2. Lo siento Shilmulo, No hay fechas confirmadas, pero sí las ciudades y los cines en que se proyectarán estas 4 películas.

      Lo siento porque ninguna se aproxima a Extremadura.

      Un saludo.

      Eliminar