lunes, 12 de septiembre de 2016

0989- Z NATION 2X12: PARTY WITH THE ZEROS (2015)

Director
Abram Cox

Reparto
Keith Allan ... Murphy
Kellita Smith ... Warren
Russell Hodgkinson ... Doc
Gina Gershon ... La Reina

Zomnopsis
     “Z Nation” comenzó tres años después de que un virus asolara los Estados Unidos. Ahora un equipo de héroes anónimos deberá transportar a Murphy, el único superviviente reconocido tras ser mordido por zombies desde Nueva York a California, donde el último laboratorio científico en funcionamiento espera su sangre.
     Finalmente el grupo fue reconducido a Colorado, donde otro laboratorio aguardaba la llegada de Murphy para extraer su sangre. Desgraciadamente la misión no salió bien a causa de las sucesivas huidas del susodicho, junto a la inesperada irrupción de unas bombas atómicas esparcidas por todo el mundo. Causas de gran calado por las que la humanidad tendrá que esperar un poco más...


Desde mi tumba...
      Las circunstancias conducen al grupo a la frontera con México. Allí tratando de sobrevivir matando zombies a destajo, los zeros dirigidos por Escorpión acaban capturando a Murphy y al resto de la banda, para posteriormente ser conducidos a la fortaleza donde son ofrecidos a la gran jefa: autodenominada "La Reina".
    Ella, sorprendida ante el arrojo y valentía de los integrantes del grupo, les invita a formar parte de su séquito. Ahora con el científico Kurian, formando parte de su pequeño ejército, junto a la sangre de Murphy en su poder, su intención es la de imponer un nuevo orden mundial valiéndose de la ansiada vacuna que anule el componente Z. Para ello Kurian tendrá que probar los resultados del antiviral en los seres humanos.


    Mientras todo esto sucede, Vasquez reconoce a Escorpión como el vil asesino que mató a su esposa e hija y reclamará venganza. Por otro lado Warren, Addy, 10k y Doc planean escapar del tinglado, esto pese a ser homenajeados en una fiesta a lo grande... Al menos Murphy si parece divertirse con los agasajos que le brindan...
    ¿Escaparán de allí sanos y salvos? ¿La vacuna que ha creado Kurian será eficaz o acaso un simple placebo? ¿Morirá Vasquez tras ser descubierto por el jefe Escorpión? Esperemos, porque el episodio parece ser doble, o quizá triple, y acaba con un "Continuará" apuntado en perfecto castellano.


    Como curiosidades veremos a cada personaje de la serie acicalados, maqueados, limpios (ellos por fin) y con impecables trajes al purito estilo mexicano; incluso a Doc hasta le hacen rulos en la barba. También Addy y Warren se verán estupendas, ambas encorsetadas dentro de ceñidos trajes de cuero negro... Comentar a colación que La Reina está interpretada por la bella Gina Herson, un rostro popular gracias a su participación en la película "Showgirls".
     Aunque lo más impactante de este episodio es sin duda la escena de la piñata zombie. Donde tres tios le sacuden de lo lindo a un tronco humano sirviéndose de palos. Es decir, arreando sin caridad a un cuerpo mutilado sin extremidades ni cabeza pendiendo de una cuerda... Muy bestia eso. ¡Ah! y no puedo olvidarme de la trágica e inesperada muerte de "El Señor Diablo y su amigo zombie Pepito".

Contenido Zombie



Nota: 7,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario