jueves, 18 de marzo de 2010

0021- LES MAITRESSES DU DOCTEUR JEKYLL (1964)

Director
Jess Franco

Reparto
Hugo Blanco ... Andros
Agnès Spaak ... Melissa
Perla Cristal ... Rosa
Marcelo Arroita-Jáuregui ... Dr. Conrad Jekyll
Pepe Rubio ... Juan Manuel

Zomnopsis
     El Dr. Orloff, gravemente enfermo, comunica a su discípulo el Dr. Jeckill, la fórmula para hacer caminar a los robots mediante impulsos electromagnéticos. Antes, éste había enloqucido debido a los celos, cuando se entera de que su mujer y su hermano son amantes. La venganza y su locura le llevan a límites extremos asesinando a personas a distancia, y sembrando el pánico en la ciudad...


Desde mi tumba...
     Buena película del Tio Jess, mucho mejor de lo habitual: bien ambientada, excelente fotografía, correctas interpretaciones... la verdad es que aquí se lo curró bastante. Comentar que en esta versión apenas aparece el Dr. Orloff y tuvieron que sustituir por presupuesto a Vernon Maxwell, (que hubiera sido el protagonista), por otro actor poco conocido: Marcelo Arroita-Jáuregui. .


    Esta es la versión "uncut" que solo se permitió ver fuera de nuestras fronteras debido a algunos desnudos... Por cierto, el zombie se parece a Cristiano Ronaldo y San Lorenzo del Escorial no está en Austria ¿eh? Y tengo la curiosidad de saber donde se encuentra el castillo para ir a visitarlo, me suena mucho... que alguien me lo diga, por favor. No confundir con "Los Ojos Siniestros del Doctor Orloff" que fue posterior a esta y en color, del año 1978.
     No he encontrado el trailer, en su lugar os dejo un homenaje a Jess Franco muy gracioso hecho para Antena 3

Contenido Zombie




Nota: 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario