jueves, 27 de mayo de 2010

0096- BLOOD DINER (1987)

Director
Jackie Kong

Reparto
Rick Burks ... Michael Tutman
Carl Crew ... George Tutman
Roger Dauer ... Mark Shepard
LaNette La France ... Sheba Jackson

Zomnopsis
     Un psicópata con inclinaciones satánicas es abatido por la policía justo después de despedirse de sus sobrinos preferidos, , George y Michael . 20 años más tarde dichos sobrinos deciden acabar la “obra” que su tío dejase inconclusa : Resucitar a la Diosa Sheetar . Para ello deberán construir un cuerpo de mujer, por supuesto hermosa, a partir de trozos de mujeres mutiladas. Contarán, eso sí, con la guía de su tío, resucitado su cerebro, que les mostrará el camino a seguir desde su base de operaciones, el restaurante vegetariano que regentan, el más famoso de la ciudad gracias a sus recetas secretas a base de la carne de las víctimas de tan peculiares hermanos


Desde mi tumba...
    "Fonda Sangrienta", o lo que es lo mismo, cuando vas a un restaurante y te dan de comer "fingers" de deditos de queso, ensaladas aliñadas con fluidos humanos...Ya de inicio te advierten de lo que vas a ver,  un espectáculo dantesco que puede herir sensibilidades. Película que no te puedes tomar en serio porque es una sucesión de gags de humor negro, salpicones abundantes de gore y situaciones ridículas por doquier, (ese cerebro parlante, el equipo de nudistas vegetarianas, etc).


    Se comenta que está basada en el guión de "Blood Feast" y no la veo casi ni como base tangible, me recordó más a "Braindead" y no me pregunteis el por qué (savando las distancias, of course...) Recomendada a las personas que no juzguen las películas por la elaboración de un guión, denieguen de las interpretaciones consistentes, no se fijen en la credibilidad de los atrezzos, y aún menos a los que rechacen la casquería. Frikada muy bizarra convertida en pura diversión macabra, sin más pretensiones palpables. Es tan incongruentemente salvaje que a ratos le daría un ocho y otras un cuatro, así que... Véase con amigos y coméntese distendidamente.

Contenido Zombie



Nota: 6

IMDB

FACEBOOK

5 comentarios:

  1. que recuerdos me trae esta peli de los tiempos de la primera nosologore, creo que es de las primeras que consegui por alli, ahora la veo como infumable, tiene sus puntillos pero bueno, para pasar un rato y echarse unas birras no esta mal, saludos

    ResponderEliminar
  2. A mi esta película me encanta... es bizarra y muy ganberra, el cerebreo que habla impagable xDD


    Saludos Alimaña!

    ResponderEliminar
  3. Jo, punkandroll la cantidad de material que cogí prestado de NSG... no me cabría en una estantería jajaja en esa época yo era la definición perfecta de "lamer"
    Otro saludo para tí
    -------------------------------------------
    Therapy, lo que venía diciendo. Ideal para ver con los amigotes aplastados en el sofá con unas birras...
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso el cartel, me ha encantado. Ya no se hacen así. Borgo.

    ResponderEliminar
  5. Si Miguel, efectivamente, antes se pintaban a mano y a finales de los ochetna empezaron a "suavizarlos"(llamémosle censura americana encubierta) y a hacerlos por ordenador. Hay posters estupendos desde los de las años 30, con alguno que tenía mi madre (gran amante del cine)hasta principios de los noventa.

    ResponderEliminar