domingo, 30 de mayo de 2010

0098- THE CRAZIES (2010)

Director
Breck Eisner

Reparto
Timothy Olyphant ... David Dutton
Radha Mitchell ... Judy Dutton
Joe Anderson ... Russell Clank
Danielle Panabaker ... Becca Darling

Zomnopsis
    Un matrimonio de una pequeña ciudad del centro de los Estados Unidos se ve obligado a luchar por su vida cuando todos sus amigos y conocidos sucumben a la locura. Una misteriosa toxina en el agua convierte a cualquiera que esté expuesto a ella en un asesino sin escrúpulos y las autoridades abandonan a su suerte a los pocos ciudadanos no infectados


Desde mi tumba...
    Remake de la cuarta película de George A. Romero. La he visto esta mañana en el cine ¡solo en la sala! y me ha parecido una acertada actualización de la homónima, mejorando sobre todo en los apartados técnicos. Empieza muy bien con ese hombre irrumpiendo en un partido de beisbol armado con una escopeta, realmente da miedo.


    Te mantiene después en tensión aunque casi conozcas lo que va a suceder. El director mueve correctamente las teclas pero no hay demasiado más, lo que después ocurre ya lo hemos visto muchas veces en el cine del género, desde los diálogos simplistas hasta el acoso permanete al que son sometidos los protagonistas. Hace mas hincapié en el estado febril a modo de las mas recientes película de infectados.
    Pese a todo, aunque me recuerda mucho a "28 Days Later", sobre todo en la última fase de la película. Le daré una buena puntuación por respetar los códigos de este subgénero que tanto nos gusta
 
Contenido Zombie



Nota. 7
 
IMDB

FACEBOOK

2 comentarios:

  1. A mí me sirve como recordatorio de que todavía no he visto la original, la de Romero, así que será cuestión de buscarla... Ésta queda, quizá, para más adelante (a mí 28 días/28 semanas me gustaron bastante, así que si se les acerca algo probablemente me guste también).

    Saludines.

    ResponderEliminar
  2. Si La Perse, de la mitad de la película en adelante yo al menos encuentro semejanzas con las que citas. Pienso que incluso te gustará más que la original

    Un saludo

    ResponderEliminar