domingo, 8 de agosto de 2010

0152- CHOPPER CHICKS IN ZOMBIETOWN (1989)

Director
Dan Hoskins

Reparto
Jamie Rose ... Dede
Catherine Carlen ... Rox
Lycia Naff ... T.C.
Vicki Frederick ... Jewel

Zomnopsis
     Una pandilla de moteras conocidas como las "Cycle Sluts" llegan a un pueblecito del desierto, llamado Zariah. Allí descubrirán que Willum, un científico desquiciado mata a los vivos, desentierra a los muertos, y por último los convierte en zombies. El motivo es que los utiliza para trabajar en una mina profunda que está repleta de una materia preciosa, aunque radioactiva y mortal


Desde mi tumba...
    "La Ciudad de los Zombies Hambrientos" es el extravagante título con el que es conocido aquí. Producto de la mítica productora Troma. Arranca con un prólogo en el que se puede leer perfectamente en inglés la "bonita" frase introductoria: "La vida es puta, y al final te mueres.... normalmente" Con esta premisa ya sabes a lo que atenerte. Basada en un guión inexistente, con una trama pueril y repleta de excentricidades inclasificables, me deja absorto, estupefacto y sobre todo procupado, que algo tan cutre me haya divertido. Sorprende ver a Billy Bob Thornton, de jovencito en el reparto junto a Don Caifa, actor que aparece en "Return of the Living Dead".


     Delirantemente absurda, plagada de sucesiones constantes de piraduras de olla, (que no profundizaré en demasía, ya que no qpretendo convertir la ficha en un gran relato....) Cuando los zombies entran en acción les acompaña una musiquita extraña con cierto parecido a la de "Blancanieves y los 7 Enanitos". Aparecen niños ciegos que disparan fusiles con atino, las chicas se hacen llamar las "zorras moteras", los zombies van a misa... ¿Por qué los mismos muertos mueren tantas veces? ¿Porque todos los habitantes del pueblo, tanto vivos como no muertos son inbéciles? Y repito, ¿Por qué algo tan malo me ha divertido tanto? Voy pidiendo cita con el psiquiatra mientras veis el inenarrable trailer de Youtube

Contenido Zombie



Nota: 5,5

IMDB

FACEBOOK

7 comentarios:

  1. Pues fijate que esta aún no me la vi.. quizá algún dia una sesión doble con alguna otra locura de moteros.. pero con mas zombies, u hombres lobo, que de este tipo hay unas cuantas..

    Porque si dices que de lo mala que es diverrtida.. está claro que es de las mias..XDD

    SAludoss¡¡

    ResponderEliminar
  2. Con "Psicomania" de Don Sharp estaría bien, Atxein. Y creo que te pueden gustar las dos.

    ResponderEliminar
  3. La de Psicomanía la comenté hace poquito.. mejor pondré otra, que la tengo mu fresquita..XDD

    Saludos¡

    ResponderEliminar
  4. Es verdad Atxein, no me habia dado cuenta...jijiji.. prueba con "Guerreros del Mas Allá", luego en "Dead Mate" sale un zombie motorista pero es de otro palo, tambien me gusto mucho "Los guerreros del Bronx, (la vi en el cine)o la de Fulci "Roma 2072" o "Black Roses" o la del caracartón del Nicolas Cage..."Ghost Rider"(truñazo apoteósico de altas expectativas y paupérrimos resultados). o la buena "La carrera de la muerte" con Stallone y Carradine, O la cojonuda "Easy Rider" con mi pobre Dennis...
    Oye, y no me digas que las has visto todas ¿eh? jajaja que se me van agotando

    ResponderEliminar
  5. ¡Troma! ¡Tengo que verla! ¡Ahora vuelvo! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Upps, se me pasó tu contestación Alimaña.. sorry

    Pues la cosa es que he visto casi todas..jajaja Pero me anoto la de Fulci, aunque el apocaliptico y post apocaliptico no me acaba de enganchar..

    Y no me hagas decir títulos que la podemos liar¡¡¡jajajaja

    Saludoss¡¡

    ResponderEliminar
  7. No es de ls mejores de Fulci pero se deja ver.
    Ahora me paso por allí a ver la última
    Otro saludo

    ResponderEliminar