jueves, 26 de agosto de 2010

0169- JOHNNY SUNSHINE MAXIMUM VIOLENCE (2008)

Director
Matt Yeager

Reparto
Ian Argo ... Dennis
Sean-Michael Argo ... Raid
Shey Bland ... Johnny Sunshine
Casey Halsell ... Dez

Zomnopsis
     El mundo se ha convertido en un sitio violento y plagado de zombies en el que la vida no vale nada. Johnny Sunshine es una enferma mental y estrella del cine snuff con humanos o zombies, a los que posteriormente asesina. Su profesión y su empeño le llevan a crear violentísimas películas en las que mostrará su lado más perverso y salvaje.


Desde mi tumba...
     Enfermiza película con psicópatas, asesinos, zombies, en un mundo apocalíptico donde nadie es insustituible y la muerte vive en las calles, Johnny Sunshine, una estrella de la pornografía y cine snuff para adultos, se transforma por la noche para dar rienda suelta a su violencia exacerbada, rodando películas de alquiler para su benefactor, Maximus, productor de cine. Este urde una estrategia para derrocar a su estrella pero Johnny se vengará en una orgía de extrema violencia y sangre...


     No me gustan demasiado este tipo de películas, que se salen de los esterotipos del subgénero para incluir otras temáticas vinculadas al espectáculo más cafre. Torturas, violencia desagradable gratuita, sexo con muertos y este tipo de cosas... llamarme carca o antiguo si prefereis, pero esto se aleja mucho de mis parámetros. Admito que tragarme la hora y veinte minutos del metraje me ha costado bastante, pese a que en la película no se ven grandes dosis de gore, el tema sadomasoquista con la violencia implícita en torturas varias, no va en absoluto con mis gustos mas "tradicionales", por llamarlos de alguna forma. La fotografía es bastante chapucera, filmada a modo de videoclips a ratos, las actuaciones están subidas de amperios y la acción es... muy bestia por parte de la cenobita pirada.
    Frikada underground desaconsejada por su mal gusto.

Contenido Zombie




Nota: 4

IMDB

FACEBOOK

7 comentarios:

  1. ¿Censura? Ponmela, que la voy a ver. Luego te cuento.

    ResponderEliminar
  2. Excelente eleccion Alimaña una vez +, en inet aparece komo sexploitation y en paginas de bizarradas y mal gusto komo nuestro Blog, aunke a mi me parece una excelente cinta kon una prota ke da un morbazo de la letxe y klava el personaje, inkluso se le perdona la eskasez y torpeza de los "zombies",...un saludo y agur amigo.

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gusta este tipo de cine, pero para gustos los colores jajaja... un abrazo mefibaal

    ResponderEliminar
  4. Kaixo Alimaña, buenas noticias tengo Johnny Sunshine Maximun Violence en vose español, asi podras volver a verla y disfrutar de este pelikulon en kastellano, kreo ke tus kritikas negativas fueron debidas al hetxo de tener ke verla en vose latino, seguro ke ahora kambiaras de opinion y si no es asi un konsejo, pasa de la trama y centrate + en la inkreible Shey Bland...arratsaldeon y ondo pasa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mefibaal, si tienes esos enlaces en castellano sería perfecto, la verdad es que son bastante malillos los que yo tenía...
    tienes un mensaje de esta mañana.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. La movie subiendo a MU, y sorry, pero no me ha llegado ningun e-mail...ondo pasa y arratsaldeon.

    ResponderEliminar
  7. Sin problemas, te lo vuelvo a enviar...
    buenas tardes

    ResponderEliminar