viernes, 15 de abril de 2011

0344- CEMETERY GATES (2006)

Director
Roy Knyrim

Reparto
Reggie Bannister ... Belmont
Peter Stickles ... Hunter Belmont
Aime Wolf ... Dr. Christine Kollar
Nicole DuPort ... Kym

Zomnopsis
     Un demonio de Tasmania modificado genéticamente es robado de un laboratorio por unos ecologistas. Estos lo sueltan en un frondoso bosque junto a un viejo cementerio. Un grupo de adolescentes con las hormonas desatadas, sufrirán un asedio cuando se disponían a rodar un cortometraje en el mismo cementerio (casualmente). El científico al que sustraen el bicho, resulta ser el padre de uno de los chicos, (tambien casualmente) y se dirige al mismo lugar (por supuesto casualmente) a acabar con la bestia. Allí el padre, chicos y chicas, paletos del lugar, el bichejo y el resto del reparto, lucharán por sobrevivir.


Desde mi tumba...
     "Alaridos" es un producto tremendamente casposo relativamente reciente, que intenta retrotraernos (vaya palabreja) al ambiente de aquellas películas ochenteras de abundantes salpicones de sangre y asesinatos splatter campestres gorefestivos. Está dirigida por todo un artesano de los efectos especiales, compañero de Nicotero o Berger... genios que incluso realizan algún cameo junto a otros rostros conocidos... Aquí se abastecen de una criatura a la que llaman "Preciosa"... extraida de mezclar a varios de los bichejos que alguna vez tuvieron cierto éxito de taquilla.


      El film pese a carecer de un guión medianamente aceptable, en el que cada situación que nos encontramos es mas absurda que la anterior; nos resultará entretenido o ameno si obviamos la cascada de incongruencias argumentales. Desde que empieza la película desearemos con todas nuestras fuerzas que se carguen a esa pandilla de estúpidos universitarios de las forma mas cruel posible... Quedando a la espera de que eso ocurra y contemplando mientras tanto con que "arte" una esplendorosa rubia saborea un chupachugs insertado entre sus encantos... se nos hará olvidar a golpes de efecto la patética dirección y diálogos ofrecidos. ¡Ah! Aviso de que la presencia zombie es residual... los chicos se disfrazan para rodar una película en el cementerio ataviados para la ocasión. Recomiendo mucho antes un tema homónimo de los Pantera.
    Solo destacaría en lo positivo a los abundantes fx sanguinolientos, firmados por el mismo responsable de títulos de las sagas de "Phantasm" o "Wishmaster". El resto es tan olvidable como vacuo en cualquier dirección. Es una auténtica lástima que transcurrido el salto en el tiempo, no hallan podido dar con la esencia de ese cine "barato" que surtía las estanterías de nuestros denostados videoclubs..

Contenido Zombie



Nota: 5,5

IMDB

FACEBOOK

4 comentarios:

  1. valla un 4 nada mas me esperaba mas de esta peli jejeje ya la habia escuchado y creia que era mejor jijijij gracias killo

    ResponderEliminar
  2. Lo que te digo muchas veces, quizás si la ves te guste mas que a mi y le subas la calificación

    Un saludo monztruo.

    ResponderEliminar
  3. yo la vi hace como 3 años por el canal buzz y fue solo pa echar el ratejo vamos una pelicula que no volverias a ver,de reggie bannister aparte de la saga de phantasma no le conozco ninguna mas.gracias alimaña un abrazo crack.

    ResponderEliminar
  4. Tu lo hs dicho, sirve como entretenimiento casual, nada mas. Porque no te aportará nada medianamente interesante... excepto la rubia para uno de tus fakes jajajaja

    ResponderEliminar