martes, 4 de octubre de 2011

0442- HORRID (2009)

Director
James Pronath

Reparto
Scott Annala ... Tio John
Kyle Berg ... Craig
Russ Borchardt ... Ralph
Joe Drilling ... Rodney

Zomnopsis
     Tres amigos se dirigen hacia el norte para disfrutar de una despedida de soltero. Ellos van buscando alcohol, chicas y sobre todo diversión. Ajenos a lo que sucede alrededor, pronto se verán atrapados por una epidemia muy contagiosa que acontece en el lugar. Una enfermedad que transforma a las personas en zombies hambrientos.


Desde mi tumba...
     Un título independiente, además de opera prima de James Pronath. Tan solo se le conoce aparte de esta abominable cinta, un corto de siete minutos llamado "The Christian Fury", una parodia de Cristo con zombies como fondo. Una excusa que a él le sirve para mofarse de los practicantes de la religión católica. (Entre los cuales servidor no se incluye... ni en ninguna otra, dicho sea de paso).


     "Horrid" es un trabajo indie hecho con dos duros al modo de Juan Palomo "yo me lo guiso y yo me lo como". Aquí el intrépido realizador hace las veces de operario de cámara, escritor, editor, productor y por ende director del esperpento. Terrible en cualquier sentido, sin un mínimo de calidad. Se basa en las películas survival de adolescentes con las hormonas desatadas, que optan por ir siempre al lugar menos indicado. Una cabaña perdida en los frondosos bosques del norte. Luego hacen su presencia los zombies infectados de laboratorio en lugar de los típicos maníacos paletos, por supuesto para aguarles la fiesta...
     Si quereis vengaros de alguien podeis recomendarle este horridble film, en el que no encontrareis cordura ni una buena cualidad tangible... Es lenta, aburrida, los actores son nefastos, el montaje va acorde con el resto, las cámaras están mal orientadas y la iluminación destaca por ser terrible. Una joyita que por si fuera poco entendereis a duras penas si no sabeis inglés. Los subtítulos latinos traducidos del Google van a juego con el pack. Así que...¡Ánimo mis valientes!

Contenido Zombie
Nota: 2,5



4 comentarios:

  1. No,si ánimo no me falta, pero entre tus comentarios y el trailer... creo que no me voy a atrever. Gracias por el aviso!!

    ResponderEliminar
  2. Criatura, indefendible película. Lo gracioso es que el trailer está plagado de nominaciones a distintos galardones... tela marinera

    Saludos y gracias a ti por escribir

    ResponderEliminar
  3. No, si el cementerio está lleno de valientes, jajajaja, pero me parece que en esta ocasión daré un rodeo para no atravesar el campo santo, jajajaja, visto el trailer y leido su entrada, jajajaj.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gárgola, otro amigo que se me raja jejeje. Un mérito que nadie ve es haberla visto en tres tandas. Mi mujer ayer después de cenar, vió la parte del final que me quedaba. Me miró atónita fijamente y me dijo ¡Vaya mierda estás viendo! Yo la contesté "Si, de las gordas..."

    Joer, si hasta el poster es malo...

    Saludos y gracias

    ResponderEliminar