domingo, 9 de septiembre de 2012

0576- LIVING DEATH (2006)

Director
Erin Berry

Reparto
Kristy Swanson ... Elizabeth Harris
Greg Bryk ... Victor Harris
Joshua Peace ... Roman Arbogast
Kelsey Matheson ... Melanie Pearson

Zomnopsis
    Elizabeth está casada con Victor, un hombre sumamente desagradable. Es un rico heredero que pasa los días bebiendo, consumiendo drogas, jugando a videojuegos, y torturando a mujeres en la cripta que él mismo ha diseñado en su ático. Este matrimonio es fundamentalmente fachada, Elizabeth tiene un affaire con el abogado de Victor, Roman. Como el comportamiento de Victor es cada vez más violento, Román y Elizabeth deciden que deben atajar esto.


Desde mi tumba...
    "Coma Reversible" es un telefilm canadiense que fue lanzado expresamente para su venta y alquiler en formatos de video. El gancho publicitario vino de la mano de su actriz protagonista, la curvilínea Kristy Swanson, aquí algo mas rolliza que de costumbre. Una mujer conocida por su aparición en la película "Buffy Cazavampiros" y por la loable interpretación de una adolescente zombie en "Amiga Mortal".


    Es un thriller con tintes sobrenaturales que no destaca por nada en especial, resultando entretenidillo para emplearle un visionado durante una ociosa sobremesa de domingo. Con reminiscencias inconfesas a la estupenda primera "Buried Alive", pero sin ofrecer la misma tensión y garra de las que hacía gala aquel título.
    En "Living Death", un hombre es envenenado con una dosis muy abundante de una sustancia mortal que segrega el pez globo, cuyas propiedades pueden llegar a causar un estado comatoso, muy similar al que produce la misma muerte, reduciendo las constantes vitales del individuo hasta un nivel imperceptible. Logrando con ello un estado vegetativo en el que la víctima puede percibir a través de los oídos y la vista lo que ocurre a su alrededor, pero con la angustia de no poder hacer nada ante la imposibilidad de mover ni un solo músculo. Este, tras descubrir que es un cornudo apaleado, porque su mejor amigo se acuesta con su mujer y además le ha intentado asesinar, planeará su venganza con las tripas fuera desde la oscuridad de una cámara frigorífica de la morgue.


    No es una película de zombies aunque roce el subgénero de soslayo. Contiene cierta dosis bien llevada de suspense con algo de erotismo (sin desnudos), malogrado en su conjunto por un guión simplón que alberga varias incongruencias, los efectos especiales por añadidura también son algo cutres.
    Si tenéis interés en ella (ya fuera por su temática o por ver las curvas de la amiga Swanson), comprendería que alguno le empleara la hora y media que dura, aunque también considero que no sucedería nada en absoluto si la dejais correr... A los mas interesados, citar que la encontrareis fácilmente en cualquier videoclub o gran superficie próxima a vuestra localidad.

Contenido Zombie



Nota: 5

IMDB

FACEBOOK



4 comentarios:

  1. Pues hace unos meses la vi en el canal Buzz,parecia prometer mas la pelicula pero como bien dices el guion falla mucho y se hace notar pero llevas razon en cuanto a la Swanson esta muy rica la nena jajajaja.Gracias Alimaña un abrazo crack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rob, es una peli flojita, aunque la Swanson no... está fuertota, y yo es que casi la prefiero así jajajaja

      Un abrazo, hombre

      Eliminar
  2. Buenas Ali !!! Esta peli es un poco extraña, y además su título original no se corresponde con su argumento ... creo que no pasaré de ver el trailer, a pesar de que la rolliza Kristy Swanson esté especialmente apetecible en este film, está como para hincarle el diente jejeje. Un saludo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shaun, pues la moza sale constantemente mostrando escotazo... pero hasta ahí te dejará ver.

      De "Muertos Vivientes" tiene lo del título y uno que pasaba casualmente por allí.

      Saludos

      Eliminar