lunes, 18 de marzo de 2013

0661- BLOOD OF GHASTLY HORROR (1972)

Director 
Al Adamson

Reparto
John Carradine ... Dr. Vanard
Kent Taylor ... Elton Corey
Tommy Kirk ... Sargento Cross
Regina Carrol ... Susan Vanard

Zomnopsis
    Un científico inserta un apartato electrónico en el cerebro de un soldado de Vietnam, convirtiéndole en un maníaco homicida.


Desde mi tumba...
    "El Hombre del Cerebro Sintético" es un infame subproducto setentero a cargo del insigne Al Adamson. Un realizador con una filmografía plagada de inmundicias cuyo nombre va ligado a las series Z mas calamitosas de los años 60' y 70'.
    Este, intentó colar sin éxito alguno en las carteleras el engendro inmisericorde con numerosos akas. Entre ellos arrancó con "Psycho a Go-Go", al que mas tarde, entre injertos y trasquilones trató de endosar como "Fiend with the Electronic Brain".


    Al seguir sin comerse un colín y no hacerle caso ni la parienta, se lió la manta a la cabeza y contrató  a John Carradine y Kent Taylor como estrellas de reparto (en claro declive si, aunque eran rostros conocidos al fin y al cabo), en lo que fue otro intento infructuoso presentado como "The Man with the Synthetic Brain", que por supuesto también pasó desapercibido...
   Así que finalmente y tras numerosos añadidos a un montaje demencial, recogiendo escenas sueltas de cada uno de esos proyectos citados, se quedó con el título distribuido por Troma mas conocido como "Blood of Ghastly Horror".


    El infumable collage es una oda al mal gusto, que alberga en forma de abanico de canela en rama los siguientes factores: mad doctor, zombie, policíaco, atraco a una joyería, asesino en serie, road movie... Tratándose en definitiva de un naufragio en el que no hay nada que rescatar.
    Destacar por lo indigno el montaje, que cuenta con mas parches que un taller de bicicletas, esas persecuciones eternas, esa cutrez del conjunto, y ese regustillo tan casposo como bizarro. Lo que el cartel insinua como obra de culto no es mas que un señuelo, en el que los frikis irredentos caeremos una y otra vez atrapados como moscas en la miel. ¡Huid de ella como si de la peste se tratara los que aun esteis a tiempo!

Contenido Zombie



Nota: 3,5

IMDB

FACEBOOK

6 comentarios:

  1. Gracias Alimaña por el aviso, estoy a tiempo de huir!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tela compañero, esto si que no hay por donde agarrarlo... ¡Corre! jajajaj

      Otro abrazo, Millmo

      Eliminar
  2. Me encanta ese cartel, lo pondría ya mismo en mi habitación.
    Al Adamson rodaba en una misma jornada varias escenas con John Carradine que insertaba aquí y allá en distintas películas. Se comprende, era el actor más caro del reparto para el cutre de Adamson. Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miquel, el cartel sería lo mejor de la película, no tengo dudas al respecto. Jess Franco también engañaba a Christopher Lee metiéndole en tomas de hasta 3 cintas distintas.
      El amigo Adamson no era cutre... lo siguiente jajjajaja

      Saludos

      Eliminar
  3. mira que cientas de veces la e tenido en el disco duro descargada, pero nunca tuve muchas ganas de verla, te are caso y la borro a hora mismito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si será para tanto como para borrarla, pero avisado vas de que mala es un rato...

      Saludos

      Eliminar