domingo, 22 de septiembre de 2013

0723- ELECTRIC ZOMBIES (2006)

Director
John Specht

Reparto
Trudy Lynn Barr
Nicole Ashmore
Jonas Moses
Jim Keith

Zomnopsis
    El gobierno americano urde una conspiración para asesinar a distancia a las personas, utilizando para sus siniestros fines la señal telefónica.


Desde mi tumba...
    Inclasificable truño de proporciones bíblicas. Cada minuto que he pasado viendo primero y comentando después esta bazofia, siento que ha sido un trozo robado de mi vida. Para empezar diré que bajo ese título engañoso se oculta un despropósito que, convertiría en obras maestras a cualquiera de la desoladora filmografía de Uwe Boll. Aparte de no encontrar un resquicio de calidad en esta verdadera mierda de corte muy amateur, resulta que... ¡No hay zombies! Tampoco me merece la pena ni siquiera entrar en detalles.


     Hay películas malas, muy malas, pésimas, y luego te encuentras con este engendro. Un sinsentido perpetrado por unos maleantes que consideran que cualquiera con una cámara en sus manos puede realizar una película. Nunca entenderé como en los USA se pueden poner en circulación en los videoclubs semejantes timos. A propósito no saldría peor.
    Así que eso, si alguna vez os encontrais esto recordar mi consejo: no lo veais, alejaos. Y si por una casualidad algún incauto se diera de bruces con una copia, que no lo dude ni un instante, rociar con gasolina y quemarla en una gran hoguera, al menos hasta que las ascuas de las llamas purificadoras alcancen la altura de las antenas de vuestra vivienda.
    Esto tiene el muy dudoso honor de ser por derecho propio, lo peor que un servidor haya tenido ocasión de echarse a la cara. No he encontrado su trailer, pero vamos, ni puñetera falta hace...

Contenido Zombie


Nota: 1

IMDB

FACEBOOK


8 comentarios:

  1. tiene un tufo a black splotation de los malos y seguro que tenemos la mala suerte que sale en españa en alquiler......e visto peores mierdas pasando por nuestras fronteras........CINEFILOS VIGILAR LOS CIELOS QUE SI LLEGA ESTA PELICULA HUIR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que llegue si no es por ebay u otra plataforma similar... Nadie en su juicio distribuye esta bazofia, y menos aquí, donde faltan tantas joyas por ver la luz.

      Saludos

      Eliminar
  2. Entonces No crees que se convierta en una SAGA EXITOSA ...verdad ???....JAJAJAJA.....Un saludo desde Mallorca CRACK !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene pinta no jajajaja Además se de buena tinta que el director está arrestado... tiene prohibido agarrar una cámara de video hasta los restos.

      Saludos Ono.

      Eliminar
  3. Jo, pues vaya bodorrio que debe ser. Lástima porque lo de la señal telefónica ha dado pie a algunas buenas películas como "Telefon" con Bromson dirigida por Don Siegel. ¡Y encima no salen zombies! Vaya tocomocho.
    Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miquel, también en el libro "Cell" de Stephen King se utiliza al móvil como transmisor de ondas malignas. En efecto esto es el timo de la estampita de "Los Timadores"... Grande Leblanc

      Saludos

      Eliminar
  4. Cuántas buenas películas han caído en el olvido por no darle una segunda oportunidad!!!!!. No sea usted así, necesita una nueva oportunidad, jajajajaja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seguiré su consejo jeje. Esta creo que fue una de las que le obligaban a ver a Macdowell en "La Naranja Mecánica". Una tortura atroz de hora y media...

      Saludos

      Eliminar