miércoles, 21 de mayo de 2014

0785- BUCK WILD (2013)

Director
Tyler Glodt

Reparto
Matthew Albrecht ... Craig Thompson
Dru Lockwood ... Tom Alexander
Jarrod Pistilli ... Jerry
Mark Ford ... Billy Ray

Zomnopsis
    Cuatro amigos se van de fin de semana a una cabaña en las afueras de un pueblucho de Texas, con la intención de salir a cazar ciervos. Todo irá de mal en peor cuando disparan a su casero por error, o invaden una finca anexa sin permiso para entrar...


Desde mi tumba...
     Nueva zombedy underground que resulta más divertida de lo que suele ser la tónica habitual. Nada tiene de original a no ser por algunos aspectos extraños. Ya que el emplea el mito de los chupacabras como medio de propagación del virus zombie. Según cuentan diversas leyendas con origen en centroamérica y parte de la América latina , los chupacabras eran unos animalejos pequeños de ojos saltones, capaces de saltar como canguros y alimentarse en algunas versiones de la sangre de los humanos.
     Por otro lado, al sufrir la mutación de la rara enfermedad, los muertos vivientes parecen recobrar la conciencia cuando sacian su apetito por la carne cruda. En fin, que no hay quien entienda según que cosas en esta parafernalia hecha película.


     Su principal acierto es hacernos cómplices de los intérpretes que sufrirán todo tipo de anécdotas traducidas en desgracias. Todo gira en torno a Craig, el típico chico incrédulo y bonachón que no acepta reconocer que su mejor amigo, Billy, un tipo juerguista y despreocupado, se acuesta con su chica. Luego tenemos al introvertido Tom que ha ido a la excursión de caza casi por obligación, un chico tímido, sensible, poco sociable y nada habituado a la forma de vida rústica... Pasándose este media película en calzoncillos por uno u otro motivo. Por último Jerry, es un psicópata al que apenas conocen el resto, amante de las armas, el riesgo y de estar habituado a hacer lo que le viene en gana.


    Me ha sorprendido gratamente en los aspectos técnicos, con una fotografía cuidada, unos efectos especiales eficientes y un presupuesto que supera con mucho la media de las muestras similares del cine independiente. Tampoco esperéis ver ninguna maravilla, porque la cosa da para lo que muestra sin más concesiones ni pretensiones que no sean la de intentar hacer reír... y eso lo consigue varias veces a lo largo de su metraje. Bien realizada con su gore justo y adecuada banda sonora de acompañamiento.
    Olvidando sus múltiples licencias argumentales, en las cuales los zombies se curan para volver a recaer de sus males; decir que resulta muy simpática, con un guión más elaborado de lo acostumbrado en esta inacabable moda de las comedias zombies. Espero que os guste y la disfrutéis como merece, pese a incidir en demasía en los tópicos perfiles de los paletos sureños.
 
Contenido Zombie


Nota: 6,8




6 comentarios:

  1. !Hola,Alimaña!

    La voy a ver,llevo unos días con ganas de echarme unas risas.El trailer esta graciosisimo jajajaja.Mira,antes de ver zombies party pense que a lo mejor iba a ser un rollo,pero me reí de lo lindo.Muy buena zomnopsis.Muchos besitos amigo ,Alimaña.

    ResponderEliminar
  2. Te advierto amiga mia que no es que sea la pera limonera, pero eso si, conseguirá arrancarte unas risas en varias ocasiones y eso reconforta el alma. Besos y gracias por escribirme.

    ResponderEliminar
  3. Hombre... el Chupacabras y los zombis, pues solo por esta mescolanza ya me han venido ganas de verla, promete desmadre a punta pala.
    Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chupacabras aparece casi a modo de cameo jajaja. El desmadre si lo tienes aseguarado aquí, apenas tiene sentido por tanta proliferación de salidas de tono.

      Saludos Miquel.

      Eliminar
  4. Hola Alimaña !!! Me ha gustado bastante esta película, es entretenida y con mucho desmadre, aunque tiene referencias de otras "Zombedys".

    Lo mejor de este film es sin duda Meg Cionni, guapísima la chica. Impresionante la escena en la que tiene sexo estando infectada. Es más, de zombie está igual de guapa jajaja.

    http://www.buckwildmovie.com/wp-content/uploads/2013/09/Candyweb.jpg

    http://www.imagebam.com/image/a946ac331641836

    Me gustaría tener una chica así, estando infectada no me la podría quitar nunca de encima jajaja.

    Un Abrazo Amigo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo Shaun es que también te infectaría... Te saldrian ronchas y sarpullidos que te dejarían mal aspecto jajajaja. No se te escapa una chica ¿Eh granuja?

      Todas las zombedys tienen ese algo que nos traslada a "Shaun of the Dead".

      Fuerte abrazo tio.

      Eliminar