jueves, 9 de abril de 2015

0886- HELIX: 2X10. MOTHER (2015)

Director
Jeremiah S. Chechik

Reparto
Billy Campbell ... Dr. Alan Farragut
Jordan Hayes ... Dra. Sarah Jordan
Alison Louder ... Hermana Amy
Kyra Zagorsky ... Dra, Julia Walker

Zomnopsis
     En la abadía, la hermana Amy trata desesperadamente de negociar con Julia y Sarah por conseguir su ansiada inmortalidad. En los bosques contínúa la desesperada búsqueda del Arbol Sangrante, ahora sin más tiempo que perder cuando a Kyle le quedan horas de vida tras ser infectado por el brote del narvik.


Desde mi tumba...
     Décimo episodio que profundiza en lo acontecido anteriormente, sin que concurran pasajes excesivamente relevantes para el devenir de los protagonistas de la serie de SyFy. Quizás nos encontremos con el primer segmento de relleno , un aspecto que apenas se había prodigado en "Helix", al contrario de otras teleseries con mayor renombre y repercusión mediática.


     Landry se ofreció como conejillo de indias para inyectarse el líquido encéfaloraquídeo de Sarah... Por supuesto con resultados totalmente desastrosos para su integridad. Es por ello que la desconfiada hija de Michael decide encerrar al feto de Sarah bajo llave en un recipiente. Ahora a Amy le queda una segunda bala que gastar para conseguir su objetivo de ser inmortal, y eso ocurre cuando conoce a Julia y Balleseros, los recién llegados.
    Julia le pide a cambio a Amy la planta Madre... o lo que es lo mismo, el remedio natural encontrado por Michael para conseguir que las personas se vuelvan estériles y, con ello frenar el objetivo de Illaria de diezmar la población...  El problema estriba ahora para la malévola chica en que la planta ha desaparecido del cofre en que la guardaba. Solo les quedan 48 horas.


    Las aguas bajan revueltas también en el exterior, Kyle bebió del nectar para huir de los caníbales y se ha convertido en otro infectado, mostrándose incapaz de distinguir la realidad de las alucinaciones que padece. La búsqueda del Arbol Sangrante se intensifica en una lucha contrareloj para conseguir un antídoto para la erradicación de la cepa contaminada del Narvik.
    Resumiendo... que todo sigue igual de enredado y a toda pastilla ¿Arbol Sangrante fuera? ¿Planta Madre dentro? Todos intentan encontrar desesperadamente algún remedio a sus males y diversos objetivos. Pero ahora la cosa ya se viene farragando un tanto...
    Ni dentro ni fuera ni todo lo contrario, continua el buscavidas Peter Farragout, al que le aguarda una gran sorpresa por parte de la Hermana Anne, reina destronada ahora sólo de los sótanos de la Abadía. "Solo puedes ser líder o seguidor"  le repitirá ella sin cesar....  El problema por la sucesión en Saint Germain sigue abierto. Las luchas de poder continúan álgidas a ambos lados de los recios muros... Eso si, apenas ha pasado casi nada digno de mención por una vez.

Contenido Zombie




Nota: 6,5/10

Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario