jueves, 17 de marzo de 2016

0961- THE WALKING DEAD SERIES 6X13: THE SAME BOAT (2016)

Director
Billy Gierhart

Reparto
Andrew Lincoln ... Rick Grimes
Norman Reedus ... Daryl Dixon
Melissa McBride ... Carol Peletier
Lauren Cohan ... Maggie Greene

Zomnopsis
    Carol y Maggie deberán defender sus vidas cuando son secuestradas por un grupo de "salvadores".


Desde mi tumba...
     Cuando el asalto al fortín protagonizado por Rick, Jesus y los suyos parecía haber sido todo un éxito, comprobamos al final del episodio anterior que Carol y Maggie son sorprendidas y raptadas por una pequeña sección de "salvadores". Ambas son llevadas a un pequeño zulo con el objeto de ser intercambiadas por un rehén que los de Alexandria lograron capturar con vida.


      El episodio es un vínculo introspectivo que narra parte de las vidas de las dos omnipresentes luchadoras, adentrándose en su pasado, recuerdos y vivencias del antes y poco después del inicio del apocalipsis. Una entrega cargada de tensión por saber aquello de que ocurrirá con ellas en su encierro, mientras tres mujeres llamadas Molly , Michelle y Paula tratan de sacarles toda la información referente al lugar del que nuestras heroínas proceden.
     Carol, tran imprevisible y adaptativa como siempre, se mostrará compungida al principio y utilizará todas las armas a su alcance para sobrevivir sembrando las dudas en sus captoras. Con ello, en su papel de "madre de todos", sacrificaría su vida si fuere necesario para salvar la de Maggie.


    "En el mismo barco" es otro de los grandes episodios de la temporada, donde lo que ocurre se centra más en los diálogos y el suspense dramático que en la acostumbrada acción truculenta que imperaba durante los inicios de esta temporada. Una historia de secuestros e intentos de fuga, que en definitiva no significa otra cosa que un preámbulo en el cual recapacitar echando la vista atrás, comprobando hasta que punto sin retorno ha llegado cada uno de los personajes. Como conclusión final volveremos a hacernos la pertinente pregunta de antaño, porque visto lo visto... ¿Quienes son verdaderamente los buenos y quienes los malos?

Contenido Zombie



Nota: 8/10

Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario