sábado, 23 de febrero de 2013

0649- THE WALKING DEAD SERIES: 3X10. HOME (2013)

Director
Seith Mann

Reparto
Andrew Lyncoln ... Rick Grimes
Norman Reedus ... Daryl Dixon
Steven Yeung ... Glenn
Michael Rooker ... Merle Dixon

Zomnopsis
    Al final del episodio anterior, Rick da síntomas de perder el norte al ver el fantasma de su amada Lori en cada esquina. Por otro lado, Daryl abandona el grupo para no traicionar a su malvado hermano manco. Ante estas circunstancias y con El Gobernador planeando su venganza tras el asedio a su poblado, Glenn, sintiéndose solo sin un lider al mando, decide tomas cartas en el asunto ante la tensión del grupo por la espera de un contraataque inminente.


Desde mi tumba...
    Cuando la calma parece llegar a la vuelta a la cárcel, los problemas siguen apareciendo en escala. Rick permanece ausente de los que le quieren, sigue viendo a Lori pasear tras los muros de la cárcel entre ensoñaciones. La parte de telenovela aparece mediante reproches de Maggie hacia Glenn por aquello tan desagradable que aconteció en el poblado. Mientras tanto El Gobernador mueve sus hilos con su habitual astucia y doble rasero, pidiendo a Andrea que se haga cargo de Woodsbury en su ausencia, a la vez que a su fiel Milton le exige por la lealtad que le une, observar sus movimientos de cerca. Pero sus intenciones son muy distintas de las que afirma a Andrea, mientras a ella le cuenta que la paz ha llegado y no quiere saber nada de batallas, el muy ladino prepara un ataque mortal contra el grupo de Rick. La pusilánime Andrea, tan solo sabe que El Gobernador ha salido del pueblo y Milton no da respuesta a sus preguntas.


     En la salida de los hermanos quedará manifiesta la forma de ser de cada uno, mientras Daryl intenta proteger a unos mexicanos de un ataque de zombies, Merle le observa desde la distancia. Desconocemos si esos personajes que son ayudados aparecerán mas adelante. Lo que si sabemos es que Michonne, permanece junta pero no revuelta cerca del resto junto a la valla de la prisión, tampoco se ve futuro a esa relación tan antágonica en el caracter de los hermanos. Los que no aparecen en todo el episodio son los prisioneros del Bloque C, la banda de Tyrese.
     La guerra se recrudece y en ambos bandos se perfilan cuales serán los integrantes a contabilizar. De estas guerrillas surgen extrañas alianzas que no parece se puedan prolongar en un futuro inmediato. Quien sabe lo que sucederá cuando la unión hace la fuerza y, las viejas rencillas se puedan apartar por el simple instinto de supervivencia.


    Episodio mucho mas movido que el anterior, donde Ricky tendrá que hacer frente a una oleada de zombies, un ataque indiscriminado de El Gobernador y por si fuera poco consigo mismo en su lucha interior. Afortunadamente los amigos y otros no tanto saldrán a su auxilio. A diferencia del cómic, el ataque no se produce en masa y artillería pesada, pero ya sabemos que de él los guionistas tan solo parten de la base de los perfiles y sucesos. Que alguien mate a la tontaina de Andrea de carne y hueso, por todos los dioses.
    Mucho mas vibrante en su conjunto, el capítulo nos va encaminando poco a poco hacia el final de la temporada. Aunque tranquilos, vista la gran audiencia que genera, la cuarta ya va tomando cuerpo. Me quedo con la batalla del asedio, también prefiero no extenderme mas por los pocos que aun no lo hayan visto.

Contenido Zombie



Nota: 7,2

IMDB

FACEBOOK



10 comentarios:

  1. !!Hola,alimaña!

    He visto todas las temporadas,me gusta esta serie,aunque la 3º la vi algo flojilla,me faltaron zombies para comer jajaja.Esta ultima si me ha gustado mucho,a ver la siguiente.Muchos besitos,alimaña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lady Celeste, esta última temporada se aparta un poco mas de parecer una telenovela con zombies. En este episodio hay un par de escenas de lucha muy convincentes. Veremos como termina esta y arranca la cuarta. Seguro que nos dejarán con la miel en los labios jajajaja

      Mas besitos para ti guapa.

      Eliminar
  2. Pues si que ha cambiado esto, claro que aún no he visto la nueva temporada que lleva anunciando la sexta hace un siglo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepe, la anuncian como si se tratara de un frasco de colonia. Pero la que emitirán es la tercera, la misma que en Fox va exactamente por este décimo capítulo.

      Saludos

      Eliminar
  3. me parecui muy emocionante, parecia que seria muy tranquilo. pero las tramas con llevan al estallido de la accion. no quiero decir nada pero cuando pensaba que pasaria algo gordo con mi bigotes de un tiro me lo quitan........sin intentar soltar spolers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un episodio que comienza lento pero va acelerando hasta una traca final de órdago. Como siempre nos deja con un palmo de narices por saber como continua, la cosa promete... Cuidado con las balas del Gobernador jajaajja

      Saludos Newzombie

      Eliminar
  4. killo que peazo serie yo al final me he pillado las dos temporadas en blu ray jejeje esa me gusta muuuucho gracias killoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer Pantani, vaya poderío jajajaja. Un día me la pasas para ver los extras, que deben estar muy bien.

      Saludos y no hay de que

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. En cuanto baje a tu tierra... vamos a ver que hace el Sevilla hoy... que gane o que pierda si eres del Betis jajajajaj

      Eliminar