sábado, 31 de enero de 2015

0867- APRIL APOCALYPSE (2013)

Director
Jarret Tarnol

Reparto
Reece Thompson ... Artie
Rebekah Brandes ... April
Brent Tarnol ... Stevenson
Stephanie Hunt ... Regan

Zomnopsis
    Artie está profundamente enamorado de April. Tras un accidente de coche, el chico despierta en medio de un apocalipsis. El deseo de salvar a su amada hará de Artie una letal máquina que masacrará a todos los muertos vivientes que se crucen en su camino.


Desde mi tumba...
    Otro film de zombies con un guion no demasiado original. Artie tras sufrir un accidente despierta descubriendo que el mundo se ha vuelto del reves y los muertos caminan a sus anchas. Desafiando el peligro se aventurará a salir en busca de su amor platónico, April. La historia trascurre según los cánones, Artie deambulará evitando o eliminando a cuanto zombie se encuentre, recordando a cualquier capítulo de transicion de "The Walking Dead"...


    Las secuencias de accion se suceden, y nuestro protagonista irá aliándose con diferentes grupos de supervivientes en el intento de alcanzar su objetivo. Sin embargo tampoco se llega a profundizar demasiado en ninguno de los personajes que van apareciendo... Solo cuando aparece el sacerdote vengador y su grupo la pelicula parece dar un giro, recordando a otro titulo referente:"Zombieland". El tono cambia y la cinta parece arrancar por fin, pero el grupo se volatiliza y recuperamos de nuevo el esquema básico: matar para sobrevivir.


    Si existe alguna sorpresa puntual, pero en resumen ni los personajes ni las situaciones consiguen despertar demasiado interés y los efectos tampoco son muy destacables ... Esta apreciación tal vez sea debida a la saturación acerca de lo mismo que sufrimos en los últimos tiempos.
    En definitiva, una zombedy simpática con un desenlace muy apreciable, aunque sin demasiadas pretensiones. Formó parte de la cartelera del Festival Nocturna de Madrid, ahora sería muy complicado volver a ver en pantalla grande en España.

Contenido Zombie




Nota: 6/10

8 comentarios:

  1. Hola Alimaña !!! Esta peli la ví hace un par de meses, y la verdad es que me esperaba más de ella, y eso teniendo en cuenta que tampoco me imaginaba que iba a ser un peliculón.

    En cuanto a las chicas muy guapas April y Regan, y las zombies guapísimas tambien:

    http://www.wtfcinema.com/wp-content/uploads/2014/09/Photo-Sep-20-4-50-25-PM-e1411247119676.png

    Todo un bellezón, lástima que se la carguen demasiado rápido jajaja.

    Espero que te vaya todo bien, en la medida de lo posible. Hay que sacar fuerzas pa tirar pa alante, amigo.

    Un fuerte abrazo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Shaun, la vida continúa pese a todos los pesares. April es un bombón, y la hija del que se encuentra al principio aun es más bonita...
      No hay ocasión de verlas muy estropeadas en la película
      Un abrazo grande tio.

      Eliminar
    2. Te refieres a Sarah Hyland ? Otro bellezón, menudos ojazos.

      http://cdn3.teen.com/wp-content/uploads/2012/10/sarah-hyland-nintendo-ds-interview-april-apocalypse-zombie.jpg

      Así está muy guapa, y aunque tenga la piel pútrida no pierde ni un ápice de su belleza... no me resistiría a coger su delicada mano, oler su cuello y besarla jajajajaja.

      Más abrazos Amigo !!!

      Eliminar
    3. Me referia a esta moza, pero vamos, tampoco está la otra para hacerle ascos... jajajjaa
      http://st.kp.yandex.net/images/actor_iphone/iphone360_1805677.jpg
      Otro abrazo

      Eliminar
  2. Buenas Alimaña, tiene buena pinta la peli...algún enlace para disfrutarla??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Lobo, mándeme un correo a alimana.dionisio6@gmail.com con la petición. Saludos

      Eliminar
  3. Alguien sabe donde encontrar la banda sonora o la lista de canciones? No consigo encontrarlas con el shazam u otro programa de reconocer canciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo pichanclas que tendrás que buscar entre las líneas de los créditos del final. Casi siempre suelen aparecer ahí los títulos de las canciones.

      Saludos y suerte.

      Eliminar