sábado, 1 de mayo de 2010

0073- FLIGHT OF THE LIVING DEAD: OUTBREAK ON A PLANE (2007)

Director
Scott Thomas

Reparto
David Chisum ... Truman
Kristen Kerr ... Megan
Kevin J. O'Connor ... Frank
Richard Tyson ... Paul Judd

Zomnopsis
     "Plane Dead" narra las 13 horas de vuelo de un boeing 747 que sale de París. Empieza todo muy inocentemente, no es más que otro vuelo transcontinental... pero su desafortunada área de cargamento alberga un secreto; un contenedor de metal con un virus letal que convierte en minutos a un humano en un no-muerto asesino. El virus mortal se extiende accidentalmente, los no-muertos comienzan a infectar a la tripulación y los pasajeros comienzan a morir y volver a la "vida", excepto unos pocos. Este puñado de supervivientes se enfrenta cara a cara con lo inimaginable: muertos viventes. No tienen sitio donde correr, deben luchar para permanecer con vida, intentar hacer aterrizar el 747 antes de que se estrelle o lo derriben los militares...


Desde mi tumba...
    "Plane Dead" o "Zombies en el Avión" es una acertada adaptación de la famosa "Serpientes en el Avión". Comienza como cualquier película de la saga "Aeropuerto", en el cual se nos dan a conocer a los personajes que después sabes que las pasarán canutas. ¿Para que necesitamos profundizar en la vida de estos pasajeros? Este comienzo se nos hace algo largo y pesado hasta que por fin aparecen ellos... entonces todo cambia de raiz y la trama se desboca con la aparición de esos zombies bien maquillados y rapidísimos.


    Si no nos fijamos demasiado en el aparatado técnico (discreto) y lo inverosimil del guión, pasaremos un divertido rato con mucha acción y dosis bien suministrada de gore. Me gustó porque quizás no se le puede sacar demasiado partido a la dupla avión y zombies...  Se encuentra en la red en versión en francés con subtítulos en castellano aparte.


Contenido Zombie



Nota. 6,7

IMDB

FACEBOOK

5 comentarios:

  1. Pues a mi me dejó con ganas de algo mas.. creo que daba para mucho mas el tener unos zombies en un avión, además que las licencias ayudan bien poco..

    Un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Atxein, me gustaría que me dijeras que son los licencias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Alimaña las licencias son libertades, libertad de tener un guión con momentos incongruentes, libertades para aparecer y reapaarecer donde se quiere, y mil cositas mas.. creo que con esto me entenderás.
    De hecho que sería del cine sin las licencias..seguramente no existiría como lo conocemos, porque no hay ni una sola película que no contenga una o varias licencias, llamadas cinematográficas.

    Un saludo¡

    ResponderEliminar
  4. Ah Vale! con lo de "cinematográficas" me entiendo... Por esa regla de tres, los zombies no existirian... ellos son en sí mismos una licencia jajaja Disculpa y gracias por la aclaración. Un saludo Atxein

    ResponderEliminar
  5. Ahi le has dado Alimaña¡¡jajajaja Pero igual pasaría con casi todo el cine de terror...jajaja

    Aunque apra mi los monstruos no son licencias tal cual, aunque esto daría para un laaargo debate..

    Un saludo¡

    ResponderEliminar