viernes, 21 de mayo de 2010

0091- THE NIGHT OF THE CREEPS (1986)

Director
Fred Dekker

Reparto
Jason Lively ... Chris
Steve Marshall ... J.C.
Jill Whitlow ... Cynthia
Tom Atkins ... Ray Cameron

Zomnopsis
     Un peligroso organismo extraterrestre llega a la Tierra, se trata de unas babosas del espacio que se introducen por la boca, alojándose en el cerebro de la víctima y convirtiéndolos en auténticos zombies. Así, estas babosas alienígenas siembran el terror adolescente en esta producción de los ochenta que homenajea el cine de terror de serie B. Su leyenda reza: "La buena noticia es que los chicos ya están aquí... la mala es que están muertos".


Desde mi tumba...
    Titulada aquí  "El Terror Llama a su Puerta", es una divertida comedia zombie para adolescentes que homenajea (a veces en exceso) a los directores clásicos del cine de terror, nombrando a sus protagonistas como Romero, Raimi, etc. Como la comentada antes aquí, también encontrareis una buena amalgama de géneros mezclados: sci-fi, bichos, espacio, buen gore y por supuesto zombies. Excelentes efectos especiales para una historia muy entretenida. En definitiva un homenaje al cine de "serie b" con todos sus ingredientes. Excelente ripeo de Snake.

Contenido Zombie



Nota: 8,2

IMDB

FACEBOOK

3 comentarios:

  1. Otra que vi en su día, aunque ésta me gustó bastante más que "La noche del cometa". Recuerdo que tiene algunos momentos bastante delirantes y que te echas unas risas... No es que sea un peliculón, ni falta que le hace; a este tipo de pelis no le pido más, pero tampoco menos, de lo que da ésta: entretenimiento y un poco de juerga, que no es poco. ;)

    Saludines.

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien La Perse, la otra es más lenta y carece del gracejo de ésta. Estoy de acuerdo contigo,es ideal para echarse unas risas

    Otro saludo para ti y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Comparto tus comentarios. Gran peli-homenaje a ese género que nos fascina. Y con algunos gags expléndidos: "Chicas, tengo una noticia buena y otra mala..." XD

    ResponderEliminar