miércoles, 25 de agosto de 2010

0167- DAYS OF DARKNESS (2007)

Director
Jake Kennedy

Reparto
Tom Eplin ... Chad
Sabrina Gennarino ... Lin
Travis Brorsen ... Steve
Roshelle Pattison ... Mimi

Zomnopsis
     El mayor temor de la humanidad está a punto de convertirse en realidad cuando un cometa está a punto de estrellarse contra la tierra. Los gobiernos afirman que no hay nada que temer ya que el cometa caerá en medio del mar, sin embargo, la gravedad de la situación es tal que puede acabar con todo. Finalmente, el impacto provoca un cataclísmo tóxico y los escasos supervivientes tendrán que luchar contra una legión de muertos vivientes


Desde mi tumba...
    Película americana de zombies, entretenida con muy escaso presupuesto. Los pocos supervivientes se refugian en un recinto cercado con vallas para protegerse de los no muertos. Situaciones harto vistas ya en una historia insulsa con actores y diálogos aburridos por necesidad. De nuevo aparecen las tensiones de las personas que están sitiadas contra su voluntad al rodearse con un variado grupo de personas diferentes entre si. Aquí la novedad radica en que los lentos zombies son producto de la infección causada por una entidad extraterrestre, que transforma los aparatos genitales humanos por otros, otra curiosidad es que no se contagia la enfermedad por mordiscos.


    Los efectos especiales resultan flojos con alguna salpicadura de sangre que otra, pero la calidad media del conjunto es eso... mediocre. De los actores me gustó únicamente el protagonista, bastante creíble por cierto, el resto se me antojaron casi como aficionados. De nuevo el diseño de la carátula no hace honor al resultado del producto. Para ver o no, no es un título imprescindible pero rellena los huecos de la estantería.

Contenido Zombie



Nota: 5,5

IMDB

FACEBOOK

5 comentarios:

  1. Pues, referente a lo del cometa esta "Life-force" de Tobe Hooper, que no se si usted la habrá comentado en alguna ocasión.

    ResponderEliminar
  2. el maravilloso mundo de los carteles, hay que engañar al personal para que crean lo que no es en la mayoría de las películas.

    ResponderEliminar
  3. Pepe, si la he visto, con esa extraterrestre jamona paseándose desnuda, la comentaré próximamente ahora que la mencionas

    Gargola, puro ejercicio de marketing. Podría citar un montón de películas con el mismo problema

    ResponderEliminar
  4. ¿Transforma los aparatos genitales en otros? ¿En que los transforma que me dejastes con la duda?

    ResponderEliminar
  5. Oca, si te lo cuento tendré que matarte... no, en serio, a lo hombres les cortan lo genitales y despues... y a las mujeres las invaden por via... hasta ahí puedo leer.

    ResponderEliminar