jueves, 26 de agosto de 2010

0168- NIGHT OF THE LIVING DEAD 3D (2006)

Director
Jeff Broadstreet

Reparto
Brianna Brown ... Barb
Joshua DesRoches ... Ben
Sid Haig ... Gerald Tovar, Jr.
Greg Travis ... Henry Cooper

Zomnopsis
     Un grupo de supervivientes se quedarán atrapados en una granja familiar luchando contra una horda de zombies...


Desde mi tumba...
     Nueva adaptación de "Night of the Living Dead" de George A. Romero con un argumento muy similar, y  en esta ocasión en 3D para disfrutar con las gafas en los cines adapaptados para su visión. Reinvención que me ha dejado algo frío, carece del ritmo narrativo, de las sorpresas en el guión y resulta deudora de las virtudes que posee la película a la que pretenden homenajear. Los zombies no asustan mucho, el guión es previsible y los sustos lo son aún mas. Pese a la presencia de Sid Haig como jefe de pompas funestas, la película no engancha a pesar de la novedad de las "gafitas". Lo mejor, el susto de la aparición de la niña bajando las escaleras. Lo peor, la ausencia del gore salvo en un par de escenas, las interpretaciones de los habitantes de la casa, a cual peor, destacando sobre el resto  la del tio "fumao" mordido.


   En definitiva, nada del otro jueves y nada nuevo bajo el Sol. Si pretendieron hacer un remake aportando buenas nuevas ideas no lo han conseguido, ahora si quisieron lanzar un producto amparándose en el título de la obra maestra, añadiendo lo del "3D" por motivos comerciales, es de suponer que tampoco lo han conseguido. ¿Homenaje, remake, o explotación económica injustificada? Juzgar por vosotros mismos...

Contenido Zombie



Nota: 5
 
IMDB
 
FACEBOOK

9 comentarios:

  1. Recien regresado de vacaciones veo que te has dedicado principalmente a reseñar la saga de Ossorio de la cual yo también soy un rendido fan.
    Esta la tengo por ahí (incluso en 3D) pero no me llama mucho, la verdad XD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la versión en colores de "La noche de los muertos vivientes" me pareció innecesaria pues aquella granulosa fotografía en BN le añadía un toque más inquietante. Ahora en 3D, se veía venir... Por cierto que un amigo me ha enviado en VHS "No profanar el sueño de los muertos" y me sigue pareciendo una película bastante buena. Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
  3. uuufff en 3D que pereza no me gusta el 3D salvo avatar que me parecio una guapada eso si si es de zombies la veo hasta del reves jejejej graciassss

    ResponderEliminar
  4. Quimerico, feliz regreso al hogar, ya me extrañaba a mi que no publicases nada en tu blog... yo me voy una semanita en septiembre, para volver con más fuerzas, necesito reponer las pilas ya.

    Miquel, cualquier remake suele desmerecer al original, por otro lado tu amigo te ha dejado una joya, cuídala bien porque actualmente es un tesoro codiciado. Se trata de la mejor película de zombies española.

    pantani72, la que estoy subiendo es para ver sin gafas, en 2D. No se encuentran enlaces en 2D. Si la quieres ver en 3d si hay enlaces en taringa y las gafas las puedes conseguir junto a la revista de septiembre de autofácil por 2 euros, si es que no las tienes (no te recomiendo esto jajajaja)

    ResponderEliminar
  5. dejalo dejalo yo de 3D nada de nada prefiero esperar jejejej gracias

    ResponderEliminar
  6. joder, esta si que es mala. Yo la ví en 3d, y no tenia perdón. No entendí que quisieron hacer, un remake, una versión personal o llamar la atención con lo del 3d, que encima estan mal rodados y no les sacan provecho. Un desastre total, según mi opinión.

    ResponderEliminar
  7. Gárgola, es la pregunta que me venía haciendo yo, ¿Remake, homenaje o "me voy a forrar con título famoso mas lo de "3D""? que nos lo explique alguien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¿En internet...? prueba en mejorenvo.

    ResponderEliminar