viernes, 27 de agosto de 2010

0170- WICKED LITTLE THINGS ( ZOMBIES ) (2006)

Director
J. S. Cardone

Reparto
Lori Heuring ... Karen Tunny
Scout Taylor-Compton ... Sarah Tunny
Chloe Moretz ... Emma Tunny
Geoffrey Lewis ... Harold Thompson

Zomnopsis
     Karen, Sarah y Emma se mudan a su nuevo hogar situado en un pequeño pueblo rural. Varias décadas atrás la tragedia sembró el caos en la zona tras un accidente ocurrido en una mina en el que murieron decenas de inocentes niños que quedaron atrapados en su interior. Desde el primer momento algo inquieta a Karen, sufre pesadillas y se preocupa por las nuevas amistades de sus hijas. ¿Y si los niños siguieran vivos?...


Desde mi tumba...
     Tambien conocida por "Tobe´s Hopper Zombies", debido a que al principio fue él quien empezó el proyecto, mas tarde lo abandonó para realizar "Mortuary". "Zombies", fue presentada al festival "After Dark Horrorfest - 8 Films To Die For", un sello compuesto por 10 películas de terror "independientes".
     Es mala y frustrante, por varios motivos que desvirtuan la película... el principal es el concepto "zombie" en si mismo, (no han preguntado a Romero y luego pasa lo que pasa...) En esta ocasión son unos niños muertos en una mina con menos credibilidad que los impuestos de la Sgae. Les han pintado la cara de blanco como a  Brandon Lee en "The Crow", los ojos embadurnados de negro, uniformados con un traje regional con boina incluida (les falta el fajín), y han pensado "Hala, ya tenemos unos zombies acongojantes..." Después les han dotado de una fuerza descomunal para liarse a golpes con picos y mazas, hasta convertir en hamburguesas crudas a los incautos que frecuenten los aledaños de la mina, (cuando van por el bosque parecen los siete enanitos que se han escapado del cuento), y a correr... (si, corren como si les debieran dinero..).


    El guión es muy flojo y no se sostiene por ninguna parte, seamos serios, los zombies no pueden cambiar de forma de parecer, tampoco sonrien, son eso... zombies.
     No la salva ni el pobre Geoffrey Lewis, desde que no le veo con Clint Eastwood anda enrolado en películas de cuarta fila. Y ese final ya es inenarrable, con paseillo incluido por parte de los zombies, ¡Por favor, que alguien me dispare! pensé, igualito que al barsa cuando ganó la liga... ¡Ah!, en tres ocasiones no arrancan los coches... faltaba ver al Luís Moya diciendo eso de.. "¡Arráncalo Carlos, por Dios!". Lástima de dinero desperdiciado.. ¡Con lo que me alucina el poster!
    Ver el desaguisado (los que no lo hayais hecho ya) del amigo Cardone con vuestros propios ojos y me contais.

Contenido Zombie



Nota: 3

IMDB

FACEBOOK

20 comentarios:

  1. Por mi no te molestes en subirla. Tras tu explicación, me ha quedado clara la cosa... ¡es mejor no verla! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Uf, Alimaña, me has dejado con pocas ganas de verla aunque sí que me interesaría ver lo último de Tobe Hopper. Por cierto, me gustaría mucho que le echaras un vistazo a mi entrada "Mondo Zombie" del pasado 5 de diciembre en la que comento el libro "Zombi, guía de supervivencia" de Max Brooks. Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Alimaña, cada día me sorprende usted más. Empiezo a pensar que el número de películas sobre zombies es ciertamente infinito.

    ResponderEliminar
  4. Oca, dale una oportunidad... bueno, mejor no

    Miquel, el fagocitador zombílogo va ipsofacto para allá..., si te refieres a "Mortuary" sí me gustó mas que esta, es mejor, aunque no es nada extraordinario por otra parte...

    Amigo Pepe, no se si le sorprendería más saber que todos los días descubro uno o dos títulos nuevos... además tengo en el cajón mas de 150 títulos, me faltan multitud de cortometrajes, apenas he empezado con documentales,series, antologías... hágase una idea del trabajo que me queda, teniendo en cuenta que veo todo lo que comento aquí jajajaaja

    ResponderEliminar
  5. Espero que no le pase lo mismo que a Don Quijote con los libros de caballeria.

    ResponderEliminar
  6. jajaja nunca se sabe, pero de momento me gusta mas el pescado que la carne

    ResponderEliminar
  7. Kaixo Alimaña kuando kieras me doy una vuelta x tu Blog, aunke ya me lo konozko, y pongo a bajar a eMule todos los elinks ke enkuentre, kuanto + material + rapido va el eMule, de todos modos kreo ke es una genial idea no borrar los elinks validos aunke la movie ya este en DD.
    X cierto tengo una lista de movies de zombies/infectados kon cientos de titulos, kasi todos de los 80s a la actualidad, rekopilados de webs y blogs a lo largo de años y ke no se enkuentran los subs x ningun sitio,...si te interesa agobiarte un poko +, me lo dices.
    Al respecto de las movies de Raimi supongo ke sabras ke tiene un korto Withim the Woods (1978), ke es el prekursor de la saga Evil Dead, komo dices en un komentario, un poko + arriba, aun hay mutxo material de este genero x deskubrir.
    Arratsaldeon amigo y ondo pasa.

    ResponderEliminar
  8. Entendido, no hay que verla ni aunque paguen XDDD

    ResponderEliminar
  9. Kaixo Mefibaal, gracias de nuevo por lo de las sagas de Ossorio y Raimi, cuando esten en megaupload tambien quédatelas porque cogió los mejores videos insertando el audio en castellano... aconsejadas ciegamente, no te molestes con la otra colección que me dijiste me vas subiendo algo no me queda mas remedio que hacerte colaborador del blog y apuntarte en cada cosa que hagas... lo dejo en tus manos. Por otro lado tengo un montón de titulos todavía, ya vamos hablando cuando se me vayan agotando, que debo darles salida... jajaja y respecto a la de Withim the woods si lo sabía y lo he visto, pero no hay forma de conseguir un video en medianas condiciones, no se ve casi nada en el que tengo, si tienes uno que se vea mejor cuentamelo si quieres para lanzarlo junto con la trilogía. Un abrazo lagun Metfibaal

    Según lo le ofrezcan Pedro, que la vida está mu achuchá... En serio, hay cosas mejores que hacer que perder el tiempo con esta habiendo tanta opción alternativa.
    Un saludo y gracias por escribir aquí

    ResponderEliminar
  10. Para nada Alimaña, no te ofendas pero esto lo hago x los zombies/infectados, desde ke a los seis años vi Night of the Living Dead (1968) y di el koñazo para ke me la komprasen ya no he parado de ver movies de zombies, lo hago de manera desinteresada y porke la peña pueda enkontrar todos los titulos ke kiera sobre zombies en español y puedan olvidarse los años ke teniamos ke rekurrir a vose latino y ver pelis en las ke a los zombies se les llamaba de usted, weones, deskarnados, pibes, gueis o se kagaban en la kontxa de su madre, un Blog donde a los zombies se les elimina en castellano...
    Pero ke konste ke no busko aparecer komo kolaborador, ni ke la peña vea mi nombre, solo ayudar, yo kon tener material para ver una peli antes de irme a la kama me doy x satisfetxo.
    Un saludo amigo ondo pasa y gabon.

    ResponderEliminar
  11. Buena onda... eso lo dicen mucho en los subtítulos latinos jajaja. Te he entendido perfectamente, te pasa como a mí, buscamos que la gente y nosotros mismos disfrutemos sin mas pretensiones. Lo dicho Mefibaal en lo que te pueda ayudar ya sabes, lo que te dije si me pasas algun srt ingles te lo traduzco, lástima de no tener el nivel suficiente para no poner incongruencias de vez en cuando... nos leemos hasta pronto

    ResponderEliminar
  12. Uff, la anteriormente conocida como "Zombies" de Hooper, que al final no fue ni lo uno ni lo otro... yo me armé de valor hace bastante tiempo pero no aguanté mas de una hora, me dormí aburridisimo y no he pensado en darle otra oportunidad; lo mismo que me pasó con La Hora Fria, por cierto, aunque tengo entendido que me perdí lo mejor, que es el final... pero si es que para llegar a ello he de sufrir tanto antes, a veces como que no interesa.

    Buen comentario como siempre por cierto, amigo Alimaña. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Acabo de descubrir tu blog y lo he devorado entero entre ayer y hoy. He descubierto un par de pelis y cortos muy interesantes que no tenia ni idea de que existian. Muchas felicidades por el trabajo y gracias por los links!

    ResponderEliminar
  14. ElPutoAmo, gracias por tu comentario, no esperes mucho más de lo que te has perdido, mejor emplear el tiempo en otros quehaceres, ver otra mejor, punto de cruz, puenting, petanca... jajaja

    Duende punkarra, me alegro de que te guste el blog, quédate por aquí porque si no te gustan las que hay, ya irán saliendo cosas nuevas cada uno o dos días...

    Un saludo y gracias a ambos

    ResponderEliminar
  15. No tio, si me encantan todas las que has puesto, el cine de terror y en concreto de zombies es mi favorito y los analisis que haces están de puta madre (coincido en tus opiniones), lo que te decia es que he descubierto algunos títulos que no conocía y tienen buena pinta. Por supuesto que me quedo por aquí, un saludo!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, Alimaña. He puesto en mi blog una entrada que te podría interesar: "La versión porno de la noche de los muertos vivientes". Por cierto que he visto el trailer delas zombies strippers -con Robert Englud- en Youtube y no tiene mala pinta. Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Duende punkarra, intentaré no defraudarte, y si coincido con tus opiniones te puedo servir de guía para las que te falten por conocer... ( entre las 170 tiene que haber alguna mas... ¿no?) jajajaja

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que cuando me enteré que la dirigia
    Hooper le dí una oportunidad, ya cuando se fue del proyecto, supe que la cosa no marchaba bien, y más teniendo en cuenta la trayectoria del señor Tobe, una lastima.

    ResponderEliminar
  19. miquel, ya te he respondido en tu blog

    Gárgola, que peliculones hacía este hombre! Lástima que últimamente parece haber perdido la senda que le llevó a erigirse como uno de los mejores directores de cine de terror de la historia, de cualquier modo siempre nos quedarán sus clásicos

    Saludos a los dos

    ResponderEliminar
  20. mismo caso me paso,cuando vi que era del colega hooper me dije "me caguenmiputa calavera no me la pierdo" pero el chasco fue tremendisimo coño,me consuela decir de todas formas que mas cutres las he visto jajajajaja y eso ya es decir,en fin pues muchas gracias alimaña eres un crack tronco.

    ResponderEliminar