lunes, 30 de agosto de 2010

0172- VOODOO CURSE - LEGBA´S RACHE (2009)

Director
Stefan Svahn

Reparto
Daniel Flügger ... Tom
Kalle Jabs ... Dr. Freudstein
Dennis Klose ... Mike
Gordon Räcker ... Christoph

Zomnopsis
    Un grupo de jóvenes góticos, se reune en un bosque para hacer prácticas de vodoo en un viejo cementerio, invocan a los espíritus, y sin querer al padre de Christoph, uno de los chicos. Pronto se darán cuenta de que los muertos se han levantado de sus tumbas y sufrirán su acoso sin descanso


Desde mi tumba...
     Película underground alemana de escaso presupuesto y que transcurre entre tinieblas. Apenas se ve nada por la fotografía tan oscura en un bosque por la noche. Por otro lado las actuaciones son bastante amateur, con unos chicos poco creibles en unos papeles mal definidos, los cuales vagan en una historia con poco sentido.


    En el asunto sanguinoliento si cumple bien, está aderezada con buenos momentos de ultragore que nos recuerdan a los del amigo Buttgereit de "Nekroromantik", en los que caben citar desmembraciones, vomitonas desgradables, gusanos infectos, fluidos humanos y desollamientos varios... Por lo demás parece un festival muy nocturno de zombies extraidos de las paranoias de Fulci. Por destacar algo sobre el resto, resaltaría la banda sonora de rock con algunos temas de Hellion.
    Excelentes subtítulos en castellano sobre la versión original de Eddie LaMorgue.

Contenido Zombie



Nota: 5,5

IMDB

FACEBOOK

7 comentarios:

  1. Sorry amigo Alimaña, pero la trilogia de Los Templarios ha desaparecido del eMule, voy a ver si esta en torrent, gero arte.

    ResponderEliminar
  2. X cierto Johnny Sunshinne Maximum Violence puedes koger la de El Blog de Terror ke la subi yo esta en vose español, kualkier otra ke este alli y la haya subido yo, si kieres te la bajas para ahorrarte tiempo, eso si, algunas edstan en vose latino x ke no habia otros subs,...agur.

    ResponderEliminar
  3. Mefibaal, que pena, me temo que no la encontrarás, si lo consigues tiene que ser de un tal "Cansino".
    Y ahora mismo me pongo a copiar y pegar, cualquier mejora sera buena, editando la autoria junto al enlace.
    Muchas gracias por tu interés y tu tiempo.
    Un abrazo y ya sabes, lo mismo puedes hacer con los enlaces de mi blog, totalmente disponibles para ti y todo el mundo mientras sea gratis

    ResponderEliminar
  4. Tengo algunas + en diskos portatiles, no mutxas ya, entre ellas kreo ke esta esta en vose, te paso una lista y asi tienes + tiempo para las peticiones y tus montajes,...x cierto lo de pasar a eMule sigue en pie, va a toda letxes y kuanto + subo + rapido va, para mi no es ningun problema, un saludo y agur.

    ResponderEliminar
  5. Mensaje recibido, ya te he reenviado el mensaje
    hasta luego

    ResponderEliminar
  6. Esta la bajé cuando el amigo Eddie publicó el trabajo, pero he de confesar que todavía no la he visto. Siempre me ha echado para atrás este tipo de producciones amateur. A ver si le doy una oportunidad...

    ResponderEliminar
  7. Bueno Quime, es muy amateur y tendrias que prestar mucha atención para ver los bultos entre tinieblas...
    Un abrazo y piénsatelo dos o cuatro veces antes de verla

    ResponderEliminar